Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

Millie Bobby Brown. Los niños crecen rápido.

3 minutos de lectura

La sobreexposición de las pequeñas figuras hollywoodenses suele encaminarlos hacia un lado oscuro no siempre buscado, dando como resultado vidas inestables, excesos y en muchos casos un futuro que se va desbarrancando a medida que pasa el tiempo. Casos como los de Barrymore o Culkin forman parte de la cultura popular y su camino recorrido fue bastante tortuoso. Sabemos cómo terminó todo y qué resultados dieron sus vidas dentro de la picadora de carne que significa pertenecer y ser parte de una industria que, más allá del entretenimiento que pueda ofrecernos, sumado a gratos momentos de diversión y bienestar, no deja de ser un negocio que mueve millones y millones de dólares.

Mucho se ha hablado de la sexualización de Millie Bobby Brown, de su temprana edad a la hora de codearse y entablar amistades con gente mucho mayor que ella, o cómo las grandes marcas exigieron sus servicios, su belleza, su naturalidad y su frescura… y la popularidad adquirida por la adolescente y sus incontables seguidores alrededor del mundo también, debido a la empatía, la nostalgia y la popularidad que generó “Stranger Things”, uno de los tanques de guerra de la plataforma.

Millie tiene un ángel que llegó a encandilarnos a todos los fanáticos de la ciencia ficción, aquella que nos acompañó durante toda nuestra infancia y nos conectó con una década muy entrañable desde su magia, sus temáticas, su estilo, sus personajes y sus directores, como fueron los años ’80, con películas repletas de aventuras, música pop, sintetizadores y muchos grupos de amigos cuasi héroes que se enfrentaban a una diversa cantidad de peligros. “Stranger Things” vino a revivir (de manera muy efectiva y verosimil) aquellos años fantásticos.

La muchacha crece a pasos agigantados, tanto físicamente como a nivel profesional, y cada vez está más inmersa en proyectos y producciones dedicadas a un público algo más adulto. En relación a esto, Netflix ya mostró las primeras imágenes de la actriz adolescente interpretando a Enola Holmes, hermana de Sherlock, poniéndose en el papel de una heroína.
Netflix todavía no ha confirmado la fecha exacta del estreno, aunque septiembre es el mes indicado si nada cambia tras los problemas y retrasos de ficciones a consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus.

Más allá de Eleven y Enola Holmes, Netflix desea seguir sacándole el jugo a Millie cual naranja de ombligo, como suele suceder en la insdustria del entretenimiento cuando de dólares y repercusión se trata, y nada mejor que aprovechar los recursos y la gracia innata que posee una de sus mejores exponentes en cuanto a capacidad interpretativa. La adolescente de 16 años, nacida en España, ya está preparada para protagonizar la película “The Girls I’ll Been” para la empresa estadounidense.

Netflix compró los derechos de la novela, la cual gira en torno a Nora, quien deberá liberarse a sí misma, a su novia y a su ex novio durante una toma de rehenes en un banco. La película estará producida por Jason Bateman, otras de las caras conocidas debido a su rol protagónico en “Ozark“, quien en estos momentos se encuentra en la búsqueda de un director que se cargue al hombro la responsabilidad de contarnos esta historia.

Como si esto fuera poco, Millie aguarda finalizar el rodaje de la tercera temporada de “Stranger Things“, otro de los grandes estrenos que estamos esperando todos los fanáticos de la serie.

Millie, te queremos y sabemos que no tenés muchos amigos de tu edad pero, por favor, mantené distancia de las clínicas de rehabilitación.

Más historias

Battle Royale 3 minutos de lectura
Rosaura a las diez 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

Pesadillas y ensoñaciones de Joko Anwar 5 minutos de lectura
El hoyo 2 minutos de lectura
El flautista 3 minutos de lectura
Repulsión 3 minutos de lectura