Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

El multiverso y las líneas temporales alteradas por Loki.

2 minutos de lectura

Por Mario Luzuriaga.

¿Quién dijo que un policial puede convivir en un universo mágico como el de Marvel? Disney+ estrenó la serie del villano más carismático del mundo de los Avengers: Loki.

La línea temporal es afectada por diferentes hechos y la Agencia de Variación Temporal (AVT) es la encargada de corregir esos errores. Esta organización se ve despistada luego de ver diferentes crímenes ocurridos en diversos años. En uno de esos viajes alteradores entra el protagonista, el dios nórdico de las mentiras. Es por esta razón que es utilizado por la agencia para resolver este misterio.

Si había algo que le faltaba a Marvel es meter un relato detectivesco en un lugar tan fantástico como el suyo. Además de eso trae un hecho basado en la realidad, como el secuestrador de un vuelo en los años 70, que escapó misteriosamente de un avión. Todo estos aspectos se suman a esta maravillosa historia que viene después de los hechos sucedidos en “Avengers: Endgame”.

Esta serie expande aún más el universo y presenta una entidad superior conocida como los “Guardianes del Tiempo”, quienes a través del ATV, podrían tener que intervenir físicamente para solucionar los problemas. Quedará ver cómo se desarrolla a partir de ahora esta esperada trama.

La incorporación de Owen Wilson es de lo más acertada, ya que el actor utiliza todo su carisma para interpretar al agente Mobius, el encargado de vigilar y reclutar al “dios de las mentiras”, para resolver una serie de asesinatos en distintos años en el pasado. 

También, otro punto importante, es que conecta con todo el universo de Marvel y con el futuro que se vendrá en “Doctor Strange y el multiverso de la locura”, en el que se verá el regreso de la Bruja Escarlata y demás elementos que los fanáticos esperan.

Calificación: Muy buena. 

Más historias

Paul Auster 4 minutos de lectura
El Cine y las Universidades públicas 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

X-Men ’97 2 minutos de lectura
The Idea of You 2 minutos de lectura