Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

Nine Perfect Strangers.

2 minutos de lectura

Por Jorge Marchisio.

La guerra de series por streaming sigue, y esta vez vamos a hablarles de una apuesta bastante fuerte que hizo Hulu este año con Nine Perfect Strangers; armando un elenco que hasta sería la envidia de una película Clase A. Así que, sin más parloteo, comencemos.

La serie trata sobre un grupo de perfectos desconocidos entre sí que, buscando un tiempo de relajación o de autoconocimiento, son invitados a un lujoso spa para desintoxicar sus cuerpos y mentes. Pero el lugar está a cargo de una extraña terapeuta que emplea métodos poco ortodoxos para con sus pacientes.

Como dijimos al inicio, Nine Perfect Strangers tiene un elenco de lujo, comenzando por Nicole Kidman, pasando por Michael ShannonLuke EvansBobby Cannavale y finalizando con la injustamente odiada Melissa McCarthy. Y cada uno de ellos compone un personaje que le saca provecho a sus habilidades actorales, siendo irónicamente, Cannavale quien más se luce como un ex futbolista americano frustrado por su pronto retiro debido a una lesión.

A lo largo de la serie cada uno de los personajes va a tener que enfrentarse a sus miedos, como por ejemplo, una familia debiendo afrontar y aceptar quieran o no, la muerte de uno de sus hijos. O el ya mencionado caso de Cannavale, u otra persona debiendo aceptar que su tan querido amor de la vida es ahora su ex pareja y que todo tiene que seguir. Y en este sentido, Nine Perfect Strangers es bastante cruda a la hora de hacerlos chocar con la realidad, y estoy seguro que más de un espectador se va a sentir identificado con lo que tienen que vivir los protagonistas.

Pero no todo lo que brilla es oro. Si bien es una miniserie de poca duración, los capítulos de casi una hora terminan pasando factura, y se siente que muchas veces la trama no va para ningún lado. Además, como suele suceder con las historias corales, algunas subtramas son bastante menos interesantes que otras, lo cual da como resultado que en más de una ocasión nos distraigamos, al ver alguna historia que nos da igual como se resuelve.

Además, por desgracia, la serie pega un bajonazo al final. Esto se da cuando nos adentramos bastante en la trama de Nicole Kidman, y si bien sigue siendo una buena actriz, su personaje se desdibuja casi al de una psiquiatra loca que juega con sus pacientes.

En conclusión, Nine Perfect Strangers es una buena miniserie, y una gran apuesta por parte de Hulu. Quizás veamos algo de ella en la próxima temporada de premios, aunque para ser sinceros, creemos que no logra explotar todo el potencial que tenía.

Más historias

Puede que te hayas perdido

Solo una noche de juegos 3 minutos de lectura
Conversaciones con mamá 2 minutos de lectura
Un lugar en silencio: Día Uno 2 minutos de lectura
El baño del diablo 6 minutos de lectura