Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

El libro de Boba Fett: el regreso del cazarrecompensas más letal de la galaxia.

2 minutos de lectura

Por Mario Luzuriaga.

El universo de Star Wars parecía estar tambaleando luego de una fallida trilogía, hasta que el reconocido director Jon Favreau y el productor Dave Filoni tomaron las riendas de la creación del cineasta George Lucas, devolviendo ese amor por esta historia.

Para encarar la historia del personaje, el espectador se deberá remontar a la saga original (1977-1983) y específicamente al Episodio 2: El ataque de los clones; y sin lugar a dudas a los hechos sucedidos en la segunda temporada de The Mandalorian.

Boba Fett es un respetado cazador de recompensas que, luego de haber estado en las entrañas de un monstruo, puede salvarse de la muerte y retomar su vida. Así comienza , mediante flashbacks, la historia, para luego entrar en la actualidad, donde tomó el lugar de su antiguo empleador: Jabba el Hutt. Junto a su fiel compañera, Fennec Shand, el cazador galáctico deberá sortear muchos obstáculos para legitimar su “imperio del hampa” en la galaxia.

¿Qué es un fan service? Son guiños y “mimos” que apelan a la nostalgia de los espectadores que se encariñaron con el personaje, y que quieren ver más de eso. En la serie se cumple ese fan service, pero de manera más fina y sutil, con situaciones que todos los fans querían ver del cazarrecompensas; como así también los peligros que vive durante este camino de ascenso.

La serie es por demás entretenida y promete muchísimo como su antecesora, lo cual deja con expectativas muy altas a los seguidores fieles y no tan fieles, que se acercan por primera vez a este maravilloso universo creado por George Lucas.

Calficación: Muy buena.

Más historias

Battle Royale 3 minutos de lectura
Rosaura a las diez 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

IntensaMente 2 4 minutos de lectura
Pesadillas y ensoñaciones de Joko Anwar 5 minutos de lectura
El hoyo 2 minutos de lectura
El flautista 3 minutos de lectura