Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

SPACE FORCE (Fuerza Espacial).

2 minutos de lectura

Por Jorge Marchisio.

Bienvenidxs a una nueva nota de Revista Sincericidio.

Llega a Netflix la segunda temporada, de una serie que tuvo la desgracia de salir en los primeros días de la pandemia; y que, por ende, fue relegada a segundo plano, ya que la gente, lo que menos ganas tenía de hacer en ese momento, era preocuparse por una serie en plan comedia sobre la NASA. Por eso hoy la vamos no solo a reivindicar, sino que dejarles todo servido para que vean la segunda temporada.

Steve Carell volvió a la comedia con “Space Force”

La trama sigue al General Mark Naird y al Doctor Adrian Mallory, un militar y un científico, que se proponen que el ejército apruebe una especie de fuerza aérea pero espacial, para evitar cualquier ataque desde el espacio, por parte de otro país, o incluso, una fuerza extraterrestre. Pero para que le den luz verde a este proyecto, no la van a tener nada fácil.

Space Force' (Netflix): ¿Una 'The Office' espacial o sátira anti-Trump?

Como dijimos, estamos ante una comedia. Y el elenco lo encabezan Steve Carrel y John Malkovich, una dupla que quizás pocos imaginaron ver alguna vez, pero que para sorpresa de todos, en formato serie, demuestran tener bastante química; ya que los personajes están bien escritos muy acorde a la personalidad y el estilo de actuación de cada uno de los intérpretes.

El primero compone a un General de esos que uno y los demás, no saben cómo llegó a ese rango, y, por ende, nadie se lo toma en serio y eso es lo que va a acarrear que tenga varios rivales en la NASA y el ejército. Mientras que el segundo es la voz de la razón de la dupla, y quien casi siempre termina aportando la solución a las metidas de patas de los demás. Y por favor, vean esta serie en idioma original, ya que el trabajo que hace Malkovich con su forma de hablar es para sacarse el sombrero.

La absurda comedia espacial 'Space Force' volverá a Netflix en febrero |  Serielistas

Por desgracia la serie no es lo todo graciosa que suponíamos que iba a ser. Si, causa gracia, pero tampoco está entre las mejores comedias que nos dieron las plataformas y la televisión; no es gratuito que pese a haber salido en un mal momento, y que tuvimos que esperar demasiado tiempo para su segunda temporada, muy poca gente se dio vuelta para ver un par de capítulos.

En conclusión, Space Force es una comedia pasatista y ya. Sorprende ver a John Malkovich en un proyecto así (aunque ha hecho cada cosa…). Si no tienen otra cosa para ver, o son demasiado fanáticos de alguno de los actores principales, denle una oportunidad; sino, tampoco se pierden de tanto.

Más historias

Battle Royale 3 minutos de lectura
Rosaura a las diez 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

IntensaMente 2 4 minutos de lectura
Pesadillas y ensoñaciones de Joko Anwar 5 minutos de lectura
El hoyo 2 minutos de lectura
El flautista 3 minutos de lectura