Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

STAR+: Estrenos MARZO 2022.

8 minutos de lectura

Por Redacción Revista Sincericidio.

CON NOVEDADES DURANTE TODA LA SEMANA, STAR+ PRESENTA UNA PROPUESTA ÚNICA DE DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO GENERAL PARA EL PÚBLICO ADULTO Y AMANTES DEL DEPORTE, INCLUYENDO ESTRENOS EXCLUSIVOS DE SERIES, PELÍCULAS Y COMEDIAS ANIMADAS ACLAMADAS.

Los lanzamientos de marzo incluyen nuevas series como “The Dropout” y “How I Met Your Father”, las nuevas producciones originales latinoamericanas “Los Protectores” y “Bios. Aterciopelados”, nuevas temporadas de “Los Simpson”, “Outlander” y “The Resident”, entre otras, además del estreno de películas como “El callejón de las almas perdidas”, “Fresh” y “Cato”.

ESTRENO DE SERIES EXCLUSIVAS.

THE DROPOUT.
SERIE ORIGINAL STAR

Estreno de los primeros tres episodios de la miniserie (luego, un episodio estreno por semana)
Jueves 3 de marzo, exclusivamente en Star+.
Dinero, romance, tragedia, engaño. De la productora ejecutiva Elizabeth Meriwether, “The Dropout” narra la historia de Elizabeth Holmes (Amanda Seyfried) y Theranos, un extraordinario relato de ambición y fama que terminó en un absoluto desastre. ¿Cómo fue que la mujer multimillonaria más joven del mundo que empezó desde cero lo perdió todo de la noche a la mañana?

HOW I MET YOUR FATHER.
SERIE ORIGINAL STAR

Estreno de los primeros dos episodios de la primera temporada (luego, un episodio estreno por semana)
Miércoles 9 de marzo, exclusivamente en Star+.
En un futuro cercano, Sophie (Hilary Duff) le cuenta a su hijo la historia de cómo conoció a su padre: una historia que nos catapulta de regreso al año 2021, donde Sophie y su muy unido grupo de amigos están tratando de averiguar quiénes son, qué quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas.

LIFE & BETH.
SERIE ORIGINAL STAR

Estreno de un episodio por semana.
Viernes 18 de marzo, exclusivamente en Star+.
“Life & Beth” cuenta la historia de Beth, interpretada por Amy Schumer (“Esta chica es un desastre”, “Sexy por accidente”), una mujer cuya vida podría parecer ideal: se gana la vida como distribuidora de vinos, está en una relación estable y duradera con un hombre y vive en Manhattan, algo impresionante para todos los que se criaron con ella. Cuando un repentino incidente la obliga a enfrentarse a su pasado, su vida cambia para siempre. Mediante escenas retrospectivas a su adolescencia, Beth comienza a darse cuenta cómo fue que se convirtió en la persona que es y en quién se quiere convertir. En su viaje hacia la construcción de una vida más plena, audaz y auténtica, Beth va aprendiendo a expresarse a sí misma y a vivir de manera intencional.

PRODUCCIONES ORIGINALES LATINOAMERICANAS EXCLUSIVAS.

LOS PROTECTORES.
SERIE ORIGINAL STAR

Estreno de la primera temporada (completa).
Miércoles 9 de marzo, exclusivamente en Star+
Escrita y dirigida por Marcos Carnevale y realizada por Kapow, la nueva serie es protagonizada por Adrián Suar, Andrés Parra y Gustavo Bermúdez y sigue a tres representantes de jugadores de fútbol muy diferentes entre sí que deben asociarse para salvar sus respectivos negocios. Así nace “Los Protectores S.A.”, una agencia que cuida los intereses económicos de sus futbolistas y, además, se especializa en alejarlos de las tentaciones y sacarlos de los más inesperados problemas. Completan el elenco principal las actrices Jorgelina Aruzzi, Mey Scápola, Laura Fernández y Viviana Saccone.

ESTRENO DE NUEVAS TEMPORADAS DE SERIES ANIMADAS.

LOS SIMPSON.

Estreno de los primeros 4 episodios de la trigésima tercera temporada (luego, un episodio estreno por semana).
Miércoles 16 de marzo, exclusivamente en Star+
La temporada 33 de “Los Simpson” comienza con un nuevo musical extravagante al estilo Broadway, seguido de La Casita del Horror con cinco historias aterradoras, y termina con una saga de crímenes de una hora en la que un asesino de una serie persigue a Flanders. Maggie se une a la mafia, Bart salva a una cabra de satanistas, y Homero y Marge sobreviven al desnudo como nunca antes se los ha visto. La nueva entrega cuenta con invitados estrella como Kristen Bell, The Weeknd, John Lithgow, Kerry Washington, Beck Bennett y Brian Cox, entre otros.

Todas las temporadas anteriores ya disponibles en Star+

ESTRENO DE NUEVAS TEMPORADAS EXCLUSIVAS.

9-1-1.

Estreno de la quinta temporada (completa).
Miércoles 2 de marzo, exclusivamente en Star+
En el comienzo de la quinta temporada de “9-1-1”, los socorristas entran en acción cuando una serie de ataques de programas maliciosos tienen como objetivo sistemas informáticos, torres de control de tráfico aéreo y hospitales. Luego, un apagón masivo en toda la ciudad causa estragos en Los Ángeles. Mientras tanto, Athena lidia con una emergencia familiar, la depresión posparto de Maddie empeora, Eddie sufre un problema de salud y un nuevo operador del centro de llamadas se hace cargo.

Temporadas 1 al 4 (completas) ya disponibles en Star+

OUTLANDER.

Estreno de la sexta temporada (un episodio por semana).
Miércoles 9 de marzo, exclusivamente en Star+.
En la sexta temporada de “Outlander”, Claire y Jamie continúan luchando en la Norteamérica de la época colonial por mantener la paz y prosperar en una sociedad que está, sin darse cuenta, marchando inexorablemente hacia la revolución, como bien lo sabe Claire. La sexta temporada explora lo que sucede cuando hay discordancia y división entre los habitantes del hogar que uno creó: cuando uno se convierte en un extraño, en un forastero, por así decir, marginalizado y rechazado en su propio hogar.

Temporadas 1 al 5 (completas) ya disponibles en Star+

THE RESIDENT.

Estreno de la quinta temporada (completa).
Miércoles 23 de marzo, exclusivamente en Star+.
Entrando en su quinta temporada, “The Resident” continúa arrojando luz sobre el heroísmo diario de los trabajadores de la salud. El provocador drama médico sigue a los médicos y enfermeras del Hospital Chastain Memorial mientras enfrentan desafíos personales y profesionales, y luchan por la salud de sus pacientes. En la nueva entrega, la apuesta se eleva, ya que los médicos continúan salvando pacientes y luchando contra un sistema de salud corrupto.

Temporadas 1 al 4 (completas) ya disponibles en Star+

ESTRENO DE PELÍCULAS EXCLUSIVAS.

FRESH.
SEARCHLIGHT PICTURES

Estreno: viernes 4 de marzo.
“Fresh” sigue a Noa (Daisy Edgar-Jones), quien conoce al encantador Steve (Sebastian Stan) en un almacén y —a causa de su frustración con las aplicaciones de citas— se arriesga y le da su número. Luego de la primera cita, Noa queda perdidamente enamorada y acepta la invitación de Steve a pasar un fin de semana romántico juntos. Solo para descubrir que su nuevo amado le ha estado ocultando algunos apetitos un tanto inusuales.

EL CALLEJÓN DE LAS ALMAS PERDIDAS.
Nominada al Premio Oscar como: “Mejor película”, “Mejor diseño de vestuario”, “Mejor dirección de fotografía” y “Mejor diseño de producción”.
SEARCHLIGHT PICTURES

Estreno: miércoles 16 de marzo.
Dirigida por Guillermo del Toro, con guion de Guillermo del Toro y Kim Morgan, a partir de una adaptación de la novela de William Lindsay Gresham, la película se centra en la historia del carismático pero desafortunado Stanton Carlisle (Bradley Cooper), quien se gana el cariño de la vidente Zeena (Toni Collette) y su marido Pete (David Strathairn) —un ex reconocido mentalista— en una feria ambulante, y logra un pase de oro al éxito usando los conocimientos que adquiere para engañar a la élite adinerada de la sociedad neoyorquina de los años cuarenta. Con la virtuosa Molly (Rooney Mara) fielmente a su lado, Stanton planea estafar a un peligroso magnate (Richard Jenkins) con la ayuda de una misteriosa psiquiatra (Cate Blanchett) que podría ser su oponente más formidable hasta el momento.

SEX APPEAL.
STAR ORIGINAL

Estreno: miércoles 18 de marzo.
Avery Hansen-White no hace cosas en las que no sea excelente. Por eso, cuando su novio a distancia le insinúa que quiere llevar su relación al siguiente nivel, se propone dominar su sexualidad, empleando a su amigo más antiguo, Larson, como sujeto de prueba. En esta divertidísima comedia adolescente, el estudio de Avery hace que se dé cuenta de que el sexo y el amor son algo más que mecánica. Las relaciones requieren cabeza y corazón.

CATO.

Estreno: miércoles 18 de marzo.
Un joven del conurbano busca su futuro en la música y las rimas, pero una tragedia lo sacudirá hasta el alma, liberando su creatividad, pero a la vez llevándolo al borde de la muerte. Protagonizada por el cantautor Tiago PZK, el elenco se completa con Daniel Aráoz, Alberto Ajaka, Magela Zanotta, Rocío Hernández, Azul Fernández, Javier De Nevares, Walter Donado y Diego Mesaglio.

ESTRENO DE NUEVOS EPISODIOS.

THIS IS US.

Un nuevo episodio de la sexta temporada cada jueves, exclusivamente en Star+.
La serie dramática que ha conquistado los corazones de todos regresa con su sexta y última temporada para dar cierre a una historia inolvidable. Escrita y producida por Dan Fogelman (“Crazy, Stupid, Love”), “This is Us” sigue la historia de la familia Pearson durante décadas: desde Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore) como una joven pareja de padres en los años 80, hasta la edad adulta de los trillizos Kate (Chrissy Metz), Kevin (Justin Hartley) y Randall (Sterling K. Brown) en busca de amor y realización en el presente.

Temporadas 1 al 5 (completas) ya disponibles en Star+

PAM & TOMMY.
SERIE ORIGINAL STAR

Un nuevo episodio cada miércoles, exclusivamente en Star+.
Final de serie: 9 de marzo.
Ambientada en los inicios del “Wild West” de internet, “Pam & Tommy” se basa en la increíble historia real detrás del primer video sexual que se hizo viral protagonizado por Pamela Anderson (Lily James) y Tommy Lee (Sebastian Stan). El video, robado de la casa de la pareja por un contratista descontento (Seth Rogen), pasó de la curiosidad clandestina del VHS a convertirse en una sensación mundial cuando llegó a la web en 1997. Una historia de amor, una travesura criminal y un cuento con moraleja, todo en uno.

Primeros episodios ya disponibles en Star+

THE WALKING DEAD.

Un nuevo episodio de la segunda parte de la undécima temporada cada domingo, exclusivamente en Star+.
“The Walking Dead” regresa con muchos de nuestros héroes luchando contra el fuego del infierno inminente bajo el ataque de Reaper, mientras que otros luchan contra la ira torrencial de la Madre Naturaleza en Alexandria. Para todos, su mundo literalmente se derrumba a su alrededor. Mientras tanto, la vida en Commonwealth no es tan idílica como parece. Los que sobrevivan, ¿serán capaces de ayudar a recoger los pedazos que quedaron? ¿Sus relaciones sanarán o se fracturarán? Para algunos, la esperanza se renovará, pero otros serán empujados más allá del punto de no retorno. Solo una verdad se mantiene firme: las vidas penden de un hilo y cada decisión cambia drásticamente su futuro, sus posibilidades de supervivencia y el estado de cada comunidad.

Todas las temporadas anteriores ya disponibles en Star+

SNOWDROP
SERIE ORIGINAL STAR

Un nuevo episodio cada miércoles, exclusivamente en Star+.
Un joven espía norcoreano se refugia con la hija de un alto funcionario del gobierno. Durante este período, ambos se enamoran, mientras que todo se enreda para esta pareja que tiene todo para fracasar.

Primeros episodios ya disponibles en Star+

Redes Star+:
https://www.instagram.com/StarPlusLA
https://www.facebook.com/StarPlusLA/
https://twitter.com/StarPlusLA

Puede que te hayas perdido

Solo una noche de juegos 3 minutos de lectura
Conversaciones con mamá 2 minutos de lectura
Un lugar en silencio: Día Uno 2 minutos de lectura
El baño del diablo 6 minutos de lectura