REVISTA SINCERICIDIO – Revista de Cine

Revista de cine, cultura y sociedad coexistiendo de igual a igual. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine.

Seba Wainraich y Santi Korovsky se encontraron en la nueva oficina de Netflix en Argentina y revelaron una sorpresa.

1 minuto de lectura

Por Redacción Revista Sincericidio.

Netflix inauguró su oficina en el país y Seba Wainraich fue el primero en dar una vuelta para conocerla. En su recorrida se encontró con Santi Korovsky y mirá lo que pasó en ese encuentro:

Será un gran año para las historias hechas en Argentina, desde series esperadas como la segunda temporada de Casi feliz, de Sebastián Wainraich y el inicio de producción de la nueva serie División Palermo, de Santiago Korovsky como director, productor y protagonista. También se estrenarán este año películas como GranizoLa Ira de Dios y Pipa.

En el encuentro, Korovsky confirma la puesta en marcha de la nueva serie División Palermo y anticipa parte de su elenco, entre ellos Pilar Gamboa, Daniel Hendler, Martín Garabal y Carolina “Charo” López. Se trata de una Guardia Urbana inclusiva, ideada como operación de marketing para mejorar la imagen de las fuerzas de seguridad, que descubrirá algo que no debía y se enfrentará con unos extraños narcos. Por su parte, Wainraich se prepara para el debut de la segunda temporada de Casi feliz que se estrena el próximo 13 de abril en todo el mundo, en Netflix. 

Puede que te hayas perdido

La mujer del saco 3 minutos de lectura
El Pasajero 3 minutos de lectura
Lucha Libre 3 minutos de lectura