Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

Lo que llega en abril a Netflix Argentina.

3 minutos de lectura

Por Redacción Revista Sincericidio.

LO NUEVO EN NETFLIX ARGENTINA – ABRIL 2022.

CASI FELIZ – TEMPORADA 2 (13 de abril)

Sebastián tiene otra oportunidad de enamorar a Pilar, que ahora está embarazada de los gemelos de Rocha. Aún le esperan muchas lecciones de vida.

SERIES.

OZARK – TEMPORADA 4 PARTE 2 (29 de abril)

Marty y Wendy afrontan amenazas y luchan por mantener felices al cartel, al FBI y a sus propios hijos el tiempo necesario para recuperar sus vidas.

ÉLITE – TEMPORADA 5 (8 de abril)

En Las Encinas, un nuevo semestre trae una nueva víctima, un nuevo victimario y un nuevo misterio; mientras los estudiantes se ahogan en secretos…

ANATOMÍA DE UN ESCÁNDALO (15 de abril)

La vida privilegiada de Sophie, esposa de un poderoso político, cambia de rumbo cuando un escándalo sale a la luz y acusan a su marido de un crimen.

MUÑECA RUSA – TEMPORADA 2 (20 de abril)

Tras sobrellevar la noche más tempestuosa de sus vidas una y otra vez, Nadia y Alan caen en otra sorprendente aventura existencial.

BETTER CALL SAUL – TEMPORADA 6 PARTE 1 (19 de abril)

Esta serie ganadora de un Emmy regresa para su sexta temporada.

PÁLPITO (20 de abril)

Un hombre empeñado en vengarse de la organización de tráfico de órganos que asesinó a su esposa se involucra con la mujer que recibió su corazón.

PELÍCULAS.

DÉJATE LLEVAR (22 de abril)

El verano antes de la universidad, la estudiosa Auden conoce al misterioso Eli, quien la ayuda a experimentar la vida adolescente sin preocupaciones.

METAL LORDS (8 de abril)

Para los inadaptados adolescentes Hunter y Kevin, el camino a la gloria es claro: dedicarse al metal, ganar la batalla de bandas y que los idolatren.

ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE (8 de abril)

Después de perder al amor de su vida en un trágico accidente, una adolescente desconsolada empieza a creer que él le envía señales del más allá.

APOLO 10 1/2: UNA INFANCIA ESPACIAL (1 de abril)

Un hombre comparte su vida a los 10 años en el Houston de 1969 y entrelaza historias de nostalgia con un relato fantástico de un viaje a la Luna.

ELIGE O MUERE (15 de abril)

Un premio en efectivo lleva a dos amigos a resucitar un videojuego de los 80 y adentrarse en un mundo donde deben sobrevivir a horrores de otro nivel.

YAKSHA: OPERACIONES DESPIADADAS (8 de abril)

Un respetable fiscal que visita una ciudad peligrosa para examinar a un equipo encubierto y su notorio líder se suma a una guerra mortal entre espías.

DOCUMENTALES Y ESPECIALES.

JIMMY SAVILE: UNA HISTORIA DE TERROR BRITÁNICA (6 de abril)

La estrella de la TV Jimmy Savile cautivó a un país con su excentricidad y filantropía. Pero las acusaciones de abuso sexual exponen su lado oculto.

REGRESO AL ESPACIO (7 de abril)

Elon Musk y los ingenieros de SpaceX revolucionan los viajes ultraterrestres al llevar astronautas de la NASA a la Estación Espacial Internacional.

LAS CINTAS PERDIDAS DE MARILYN MONROE (27 de abril)

En este documental, un autor reexamina la misteriosa muerte de Marilyn Monroe y comparte entrevistas realizadas a las personas que la rodeaban.

HUEVOS VERDES CON JAMÓN (8 de abril)

VIAJES MAESTROS POKÉMON – PARTE 2 (29 de abril)

Ash y Goh continúan con sus investigaciones, y Goh se une al Proyecto Mew. ¡Pero Mew no es el único Pokémon mítico!

KITTY FEROZ – (INTERACTIVA) (19 de abril)

Con ánimo combatiente, Kitty deberá enfrentarse a unos monstruos para alcanzar la victoria. Una aventura animada interactiva de Matt Layzell.

TITANES DEL PACÍFICO: TIERRA DE NADIE – TEMPORADA 2 (14 de abril)

Hayley y Taylor, al mando de Atlas Destroyer, junto con Mei y Niño, siguen su viaje hacia Sídney. Pero antes deben superar un culto sanguinario.

BURBUJAS (28 de abril)

En un Tokio abandonado e invadido de burbujas y anomalías gravitacionales, un joven talentoso tiene un encuentro decisivo con una chica misteriosa.

ULTRAMAN – TEMPORADA 2 (14 de abril)

¡Seven, Ace, Zoffy, Jack y Taro se unen a Ultraman! Juntos, la hermandad enfrentará una nueva amenaza alienígena.

Más historias

El Cine y las Universidades públicas 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

IntensaMente 2 4 minutos de lectura
Pesadillas y ensoñaciones de Joko Anwar 5 minutos de lectura
El hoyo 2 minutos de lectura
El flautista 3 minutos de lectura