Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

HBO MAX ESTARÁ DISPONIBLE  EN LAS PANTALLAS DE  LOS TELEVISORES LG EN LATINOAMÉRICA.

2 minutos de lectura

Por Redacción Revista Sincericidio.

A partir de Abril, varios de los usuarios de LG podrán recibir las mejores recomendaciones de contenidos de HBO Max.

En la continua búsqueda de seguir ampliando el acceso a más consumidores, la plataforma de streaming de WarnerMedia HBO Max anunció que su aplicación estará presente a partir de Abril y de forma destacada en las barras de inicio de ciertos televisores LG 2022 en Latinoamérica para facilitar, aún más, a sus usuarios el acceso y disfrute de la plataforma. Siguiendo con la prioridad de la experiencia del usuario, la barra de inicio ayuda a mostrar el contenido que es tendencia en función de su ubicación.

Además, durante un tiempo limitado a ser comunicado en un futuro cercano, los consumidores en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá y Perú tendrán la oportunidad de recibir HBO Max incluido en la compra de ciertos televisores inteligentes LG adquiridos en establecimientos participantes. El periodo de suscripción dependerá del país de compra y podrá variar entre 3 y 12 meses. Esta promoción estará sujeta a la disponibilidad en el momento de la compra y a otros términos y condiciones, incluidos los requisitos de elegibilidad.

“Dos de las marcas más importantes del sector del entretenimiento se unen para ofrecer una experiencia innovadora. Este acuerdo con LG Electronics nos ayuda a reforzar nuestro compromiso de aumentar el alcance de HBO Max a nivel regional¨ comentó Syed Hamza Ali, Director IAP/OEM Partnerships Latam. ¨La diversión no termina ahí, con la nueva compra de determinados dispositivos LG en ciertos mercados, nuestros clientes disfrutarán, no sólo con un dispositivo premium, sino de una suscripción que desbloquea todo lo que HBO Max tiene que ofrecer” concluyó.

Los usuarios podrán disfrutar HBO Max y sus últimos estrenos en la plataforma, incluyendo algunos títulos como SPACE JAM: UN NUEVO LEGADO EL ESCUADRÓN SUICIDA; las trilogías de HARRY POTTER; y la reciente estrenada MATRIX RESURRECCIONES; así como las series favoritas de los fans como las Max Originals AND JUST LIKE THAT… THE NEXT CHAPTER OF SEX AND THE CITYPEACEMAKER y muchas más. El deporte no puede quedar de lado, y los usuarios en México y Brasil además podrán disfrutar de todos los partidos de UEFA CHAMPIONS LEAGUE.

Más historias

Simón de la montaña 2 minutos de lectura
El Cine y las Universidades públicas 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

Pesadillas y ensoñaciones de Joko Anwar 5 minutos de lectura
El hoyo 2 minutos de lectura
El flautista 3 minutos de lectura
Repulsión 3 minutos de lectura