Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

“The Flash” retoma su octava temporada en Warner Channel.

2 minutos de lectura

Por Redacción Revista Sincericidio.

El hombre más rápido que jamás haya existido regresa con los nuevos episodios de su actual entrega el jueves 31 de marzo, a las 13.00 (ARG / CHI / COL / MEX) horas.

Correr a toda velocidad no solo es un don del que se puede sacar provecho para hacer todo con mayor rapidez. Si esta cualidad está en manos de alguien responsable, un digno ser humano y que tiene una gran capacidad de ayudar al prójimo, la habilidad puede convertirse en una herramienta para salvar a la humanidad de grandes peligros. Pero también puede ser una carga, porque cada decisión, cada lucha y cada error, pueden alterar el curso natural de los acontecimientos y generar una serie de contratiempo en las que correr más rápido puede hacer la diferencia para solucionar toda eventualidad. Warner Channel reanuda la octava temporada de The Flash, el jueves 31 de marzo, a partir de las 13.00 horas (ARG / CHI / COL / MEX).

Luego de enfocarse los cinco primeros episodios en el denominado Armageddon, en donde con la ayuda de otros superhéroes y aliados del arrowverso debió anular la amenaza del villano Despero, dispuesto a aniquilarlo para evitar un supuesto apocalipsis del mundo, el team Flash regresa para enfocarse en los desafíos diarios que le ofrece Central City y la variedad de villano y metahumanos que la amenazan.

The Flash es protagonizada por Grant Gustin (Barry Allen / Flash), Candice Patton (Iris), Danielle Panabaker (Caitlyn / Frost), Danielle Nicolet (Cecile), Kayla Compton (Allegra), y Brandon McKnight (Chester).

Warner Channel presenta los nuevos episodios de la octava temporada de The Flash el jueves 31 de marzo, a las 13.00 (ARG / CHI / COL / MEX) horas.

Puede que te hayas perdido

Solo una noche de juegos 3 minutos de lectura
Conversaciones con mamá 2 minutos de lectura
Un lugar en silencio: Día Uno 2 minutos de lectura
El baño del diablo 6 minutos de lectura