Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

LOS MEJORES THRILLERS PSICOLÓGICOS PARA DESCUBRIR EN HBO MAX.

3 minutos de lectura

Por Redacción Revista Sincericidio.

¿Qué vas a ver en tu próxima maratón de películas? Tras el reciente estreno de ECOS DE UN CRIMEN en la plataforma, te proponemos una selección de títulos repletos de suspenso y misterio que te sorprenderán y dejarán sin aliento hasta el final.

HBO Max ofrece una cantidad de contenido pensado para cada miembro de la familia, para experimentar y sentir distintas emociones en cada una de sus propuestas. Los thrillers psicológicos suponen magníficos rompecabezas que nos desafían a unir todo tipo de pistas. Es un género interesante, lleno de sorpresas, que te obliga a seguir viendo sin importar lo que esté pasando a tu alrededor. Si lo tuyo es este tipo de películas, la plataforma cuenta con una amplia variedad de opciones que te mantendrán en tensión constante, historias que te harán pensar para descubrir la verdad.

¡Te dejamos las recomendaciones de HBO MAX que no podés dejar de ver!

ECOS DE UN CRIMEN.

¿Qué tal ver la historia de un escritor de suspenso que confunde la ficción con la realidad? Tras su exitoso lanzamiento en las salas de cine, se estrenó en la plataforma de streaming el inquietante thriller de suspenso de Cristian Bernard,  protagonizado por Diego Peretti y Julieta Cardinali. El mismo cuenta la historia de Julián Lemar, un escritor de best-sellers de suspenso, quien se va de vacaciones con su familia  a una cabaña en un bosque. La primera noche, durante una fuerte tormenta, se corta la luz y una mujer se presenta pidiendo ayuda desesperada: su marido mató a su hijo y ahora quiere acabar con ella. A partir de ese momento, el peligro y el engaño son una amenaza constante y, para Julián, comienza una noche infernal hasta descubrir la verdad.

KIMI.

Un atrapante thriller dirigido por Steven Soderbergh, donde una empleada (Zoe Kravitz) de una empresa pionera en tecnología descubre pruebas de un crimen. Decidida a denunciarlo, se encuentra con numerosos obstáculos y una resistente burocracia cuando intenta informar el hecho en su lugar de trabajo. La protagonista, no solo deberá lidiar con su agorafobia, sino también superar sus miedos para tratar de que se haga justicia.

ACUSADA.

Un impactante thriller de Gonzalo Tobal, protagonizado por Lali Espósito, Leonardo Sbaraglia, Inés Estévez, Daniel Fanego y Gerardo Romano. La vida de Dolores Dreier, una joven estudiante, se convierte en un circo mediático cuando asesinan a su mejor amiga y la acusan de homicidio. Tiempo después, ella es la única procesada en un caso de gran exposición mediática. A medida que el juicio avanza, la presión aumenta. Acorralada por la evidencia, Dolores deberá enfrentarse a sus propias dudas sobre lo que verdaderamente ocurrió.

AISLADOS.

Dirigida por Christian Alvart, Aislados cuenta la historia de una joven llamada Linda, quien se encuentra en un juego de vida y muerte en una isla solitaria aislada por una tormenta. Allí debe realizar una autopsia para encontrar pistas ocultas en un cadáver y ayudar al forense Paul Herzfeld a encontrar a su hija desaparecida. El film está protagonizado por Moritz Bleibtreu y Jasna Fritzi Bauer. A CIEGASLuego de quedar ciega por un agresor no identificado, Elle se ha transformado en una persona verdaderamente confinada, viviendo y trabajando en su apartamento, sin atreverse a salir, esperando a que su agresor haga su próxima jugada.Este apasionante thriller está protagonizado por Lee Jones, Deniz Akdeniz, Madelaine Petsch, Matthew Yan King y Alezander Koch. 

REMINISCENCIA.

Nick Bannister, un investigador privado de la mente explora el pasado para recuperar recuerdos perdidos. Su vida cambia cuando conoce a Mae, una nueva clienta. Aunque ella solo acude a su consulta para encontrar un objeto perdido, se convertirá en una peligrosa obsesión. Mientras Bannister intenta encontrar el motivo de la desaparición repentina de Mae, descubre una violenta conspiración. La película dirigida por Lisa Joy está protagonizada por Hugh Jackman y Rebecca Ferguson.

PEQUEÑOS SECRETOS.

Los ganadores del Oscar Denzel Washington y Rami Malek protagonizan este thriller donde un agente policial que regresa a Los Ángeles comienza a colaborar con un detective de homicidios para intentar atrapar a un astuto asesino en serie. Esta historia de misterio y enredos está dirigida por John Lee Hacock.

Puede que te hayas perdido

Un lugar en silencio: Día Uno 2 minutos de lectura
El baño del diablo 6 minutos de lectura
Twisters 4 minutos de lectura
In a Violent Nature 2 minutos de lectura