Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

HBO MAX acerca a todas las generaciones a través de sus contenidos para toda la familia.

4 minutos de lectura

Por Redacción Revista Sincericidio.

HBO Max es la plataforma de streaming que por su amplia variedad de contenido premium entretiene a toda la familia. Desde los más chicos con las ficciones que aporta la colección de Cartoon Network, pasando por los icónicos de Warner como HARRY POTTER hasta llegar a los más grandes que son atraídos por las nuevas tendencias.

HBO Max se convirtió en la casa que alberga desde las historias clásicas de LOONEY TUNESTOM & JERRY y las primeras series animadas de Batman y Superman, los superhéroes favoritos de todos, hasta las series elegidas por los más chicos en la actualidad como PAW PATROL: PATRULLA DE CACHORROS ESCANDALOSOS.

A través de su contenido infantil HBO Max conecta a todas las generaciones en un sólo lugar, creando un espacio para toda la familia en donde adultos y niños pueden encontrarse. Los más grandes pueden enseñarle a los más pequeños los clásicos que marcaron su infancia, así como los más chicos también pueden compartir con sus mayores los nuevos contenidos que hoy en día generan fanatismo, acortando así las distancias generacionales.

A continuación, algunos de los títulos que pueden compartir en familia:

Primeros clásicos (60’s y 70’s)

WARNER BROS. CARTOONS (LOONEY TUNES).

Cada loca, demente o disparatada estrella animada que hizo reír a los espectadores, desde la primera vez que Bugs Bunny preguntó “¿Qué hay de nuevo, viejo?” hasta los insanos planes del Coyote para capturar al Correcaminos.

LOS PICAPIEDRAS.

Este popular dibujo animado de televisión presentaba a dos familias de la Edad de Piedra, los Picapiedra y sus vecinos, los Rubble. Gran parte del humor se basaba en la representación cómica de las comodidades modernas, reinterpretadas con la “tecnología” de la Edad de Piedra.

LOS SUPERSÓNICOS.

Conozcan a Súper Sónico y a su familia: su esposa Ultra, su hijo Cometín y su hija Lucero. Vivir en un mundo automatizado del futuro no le ha hecho la vida más fácil a Súper, ¡quien va de un infortunio a otro!

SCOOBY DOO.

El perro más adorable que resuelve misterios y Shaggy, con el resto de la pandilla, protagonizan una colección espeluznante (y cómica) de dibujos animados clásicos con el inigualable Scooby-Doo.

Clásicos de siempre (80’s y 90’s)

ALF.

La familia Tanner es una familia americana común y corriente. Un día, descubren que tienen un visitante. Es pequeño, peludo, arrogante y es un alienígena del planeta Melmac. Sin saber qué hacer, lo bautizan como ALF: Alien Life Form.

EL PRINCIPE DEL RAP.

Will Smith es un adolescente de Filadelfia que llega a California para vivir con sus parientes ricos con la esperanza de que lo enderecen y le enseñen valores como los de antes, pero pronto reclama su trono como el príncipe de Bel-Air.

BATMAN LA SERIE ANIMADA.

Decidido a vengar el asesinato sin sentido de sus acaudalados padres, Bruce Wayne dedica su vida combatir el delito en Gotham.

EL LABORATORIO DE DEXTER.

Dexter es un niño genio que tiene un laboratorio secreto en su habitación. Su madre y su padre no lo saben, pero su hermana mayor, Dee Dee, sí.

LA VACA Y EL POLLITO.

Conozcan a la Vaca y el Pollito, que viven en una casa en las afueras de la ciudad con padres humanos, amigos humanos y aventuras inhumanas.

Nuevos clásicos (00’s – 10’s)

KND: LOS CHICOS DEL BARRIO.

Cinco extraordinarios chicos de 10 años que se dedican a liberar a todos los niños de la tiranía de los adultos, han formado un equipo secreto llamado los Chicos del Barrio (también conocido como KND).

CORAJE EL PERRO COBARDE.

Las extravagantes aventuras de Coraje, un perro cobarde que debe superar sus propios miedos para defender heroicamente a sus desconocidos dueños granjeros de todo tipo de peligros, sucesos paranormales y amenazas que aparecen por sus tierras.

ED, EDD y EDDY.

La serie gira en torno a la vida en un callejón sin salida, centrándose en tres amigos que tienen nombres casi idénticos: Ed, Edd y Eddy.

BILLY Y MANDY.

Conoce la historia de dos jovencitos, Billy y Mandy, quienes se hacen muy buenos amigos de Puro Hueso luego de ganar una competencia de limbo contra el Mensajero de la Muerte.

CLIFFORD.

Acompaña a Emily Elizabeth y a Clifford, su enorme perro rojo, mientras exploran la isla donde viven y se embarcan en nuevas aventuras

BEN 10.

Ben 10 narra las aventuras de Ben Tennyson, de 10 años, quien descubre un reloj extraterrestre que le permite convertirse en 10 superhéroes alienígenas distintos sin perder su personalidad.

Futuros clásicos (10’s – 2022)

LA HORA DE LA AVENTURA.

Hora de Aventura presenta a Finn y Jake, dos héroes que viven grandes aventuras en la mágica Tierra de Ooo.

EL INCREÍBLE MUNDO DE GUMBALL.

Conoce a los Watterson: Mamá, Papá, Anaís, Darwin y por supuesto, Gumball. Gumball es un gato de doce años con dotes para la “desgracia” y un fabuloso grupo de raros amigos.

STEVEN UNIVERSE.

Steven es el típico hermano menor de un equipo de guardianas mágicas de la humanidad, ¡las Crystal Gems!

Más historias

El Cine y las Universidades públicas 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

IntensaMente 2 4 minutos de lectura
Pesadillas y ensoñaciones de Joko Anwar 5 minutos de lectura
El hoyo 2 minutos de lectura
El flautista 3 minutos de lectura