Revista Sincericidio – Revista de Cine

Revista de cine, cultura y sociedad coexistiendo de igual a igual. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine.

¿Qué es la felicidad según el elenco de Casi feliz?

1 minuto de lectura

Por Redacción Revista Sincericidio.

En un divertido video del detrás de escena, el cast y los invitados especiales de la nueva temporada de Casi feliz, que estrenó el 13 de abril en Netflix, compartieron y reflexionaron sobre un tema universal que interesa a todos: la felicidad.

Sebastián Wainraich, Natalie Pérez, Santiago Korovsky, Peto Menahem, Carla Peterson, Benjamín Amadeo, Julieta Díaz, entre otros, contaron qué entienden cada uno por felicidad, dónde y cómo la encuentran.

Instagram: @CheNetflix 
Twitter: @CheNetflix
Facebook: @NetflixArg

Acerca de Casi feliz.
Casi feliz
 es una serie de comedia semi biográfica en la que el comediante y personalidad de radio Sebastián, interpretado por Sebastián Wainraich, navega los obstáculos de su vida adulta. Entre una relación complicada con el amor de su vida (su exesposa), interpretada por Natalie Pérez, y una lista larga de inseguridades, simplemente no consigue encontrar la felicidad en su vida casi perfecta.

Acerca de Netflix.
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 222 millones de personas con membresías de pago disfrutan series, documentales, películas y juegos móviles en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar un título, sin publicidad ni compromisos.

Puede que te hayas perdido

Lucha Libre 3 minutos de lectura
Portadas 39 minutos de lectura
Las estimas 3 minutos de lectura