Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

Ambulance: una interminable y explosiva persecución en Los Angeles.

2 minutos de lectura

Por Mario Luzuriaga.

Bienvenidxs a una nueva nota de Revista Sincericidio.

Michael Bay es uno de los directores más cuestionados por hacer películas ambiciosas, llena de efectos especiales, explosiones brutales y un exceso de tomas innecesarias; nuevamente logra cautivar al público.

En esta oportunidad presenta una película de acción pura y dura que se vivirá todo el tiempo en movimiento.

Will es un militar retirado que debe hacer lo posible para que su esposa, quien padece cáncer, tenga un tratamiento por su enfermedad. Al negarle la asistencia, decide acudir a su hermanastro Danny, un ladrón que tiene el plan de asaltar un banco en plena ciudad de Los Angeles. El plan sale mal y los hombres deciden escapar en una ambulancia, secuestrando a una paramédica y a un policía herido.

En las películas de acción se ha visto todo, sobre todo las persecuciones automovilísticas, una de ellas fue Speed; y aquí se quiere ir más allá en todos los sentidos.

Bay se enfoca bien en contar situaciones, pero no así la historia completa, ya que hay muchísimos agujeros de guion y personajes a medio presentar.

Quienes se llevan el crédito son sus protagonistas: Jake Gyllenhaal, Yahya Abdul-Mateen II y Eiza González. Esta vez Bay evolucionó, ya que no hace planos terribles e impactantes para mostrar a mujeres despampantes como lo hizo con Megan Fox, y en su lugar mete a un personaje teniendo una terapia de pareja con su marido. Además, hace chistes autorreferenciales con The Rock y Bad Boys.

Tiene la suerte de que sea todo tan frenético que no deja respiro al espectador, siendo una buena elección para alimentar la adrenalina.

Calificación: Regular.

Más historias

Pesadillas y ensoñaciones de Joko Anwar 5 minutos de lectura
El hoyo 2 minutos de lectura
El flautista 3 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

Pesadillas y ensoñaciones de Joko Anwar 5 minutos de lectura
El hoyo 2 minutos de lectura
El flautista 3 minutos de lectura
Repulsión 3 minutos de lectura