Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

EN EL DIA DEL ANIMAL, DISFRUTÁ EN HBO MAX LOS MEJORES CONTENIDOS PROTAGONIZADOS POR ELLOS, NUESTROS AMIGOS CON PATAS.

3 minutos de lectura

Por Redacción Revista Sincericidio.

Cuando hay animales protagonizando películas y series, ya sean reales o animados, ellos acaparan nuestra atención. Nos causan amor y ternura al recordarnos a nuestras propias mascotas, nuestros queridos amigos con patas, que nos brindan su amor incondicional. Aún cuando no sean los protagonistas de las historias, ellos cumplen un papel fundamental en la trama, generalmente son los que la impulsan o quienes son fieles compañeros de sus protagonistas hasta el final.

En HBO Max nos encantan las historias con animales, por eso, en su día, queremos celebrarlo con una selección especial dentro de la plataforma, películas y series sobre nuestros Amiguitos con patas, para disfrutar juntos el Día del Animal.

Contenidos donde nuestros amigos son los protagonistas:

PETER RABBIT, CONEJO EN FUGA.

El travieso Peter Rabbit se escapa a la gran ciudad, donde conoce a personajes sombríos y termina creando el caos para toda la familia. 

MADAGASCAR.

Cuatro mimados animales del zoológico de Nueva York naufragan en la exótica Madagascar y descubren que la vida allí es realmente salvaje.

GATO CON BOTAS.

El legendario Gato con Botas se embarca en una aventura con sus amigos Kitty Softpaws y Humpty Dumpty para salvar a su pueblo. En el camino aparecen Jack y Jill, dos forajidos que harán lo que sea para que el Gato y su banda fracasen.

TOM Y JERRY EN NUEVA YORK.

Los legendarios Tom y Jerry llegan a la Gran Manzana, donde sus travesuras los llevan a nuevas aventuras en el centro, en las afueras y en todo lugar intermedio. ¡Con estos dos, no sorprende que Nueva York nunca duerma!

COMO PERROS Y GATOS.

La experta ex-agente Kitty Galore planea desatar un diabólico dispositivo diseñado para derrotar a sus enemigos caninos pero también, planea acabar con sus antiguos camaradas gatunos.

LOONEY TUNES CARTOONS.

Con los emblemáticos y adorados Looney Tunes como protagonistas (Bugs Bunny, Pato Lucas, Puerco Porky y muchos más), esta serie narra historias sencillas, graciosas y muy coloridas.

BE COOL, SCOOBY DOO!

La escuela secundaria terminó y Shaggy, Scooby, Vilma, Dafne y Fred viajan durante lo que podrían ser sus últimas vacaciones de verano juntos. La pandilla sale a la carretera en la Máquina del Misterio, buscando diversión y aventuras.

NINJIN.

Mientras recorre la aldea en su viaje para convertirse en un poderoso ninja, Ninjin se mete en problemáticas aventuras que ponen en riesgo su amistad con Akai y Flink.

Contenidos donde nuestros amigos impulsan la trama:

HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN.

Harry deberá enfrentarse a los Dementores que son ladrones de almas, defenderse del peligroso hombre lobo y lidiar con la verdad acerca de la relación entre Sirius Black y sus padres.

ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD.

Newt Scamander es reclutado por Albus Dumbledore para combatir al oscuro mago Grindelwald, cuyo plan de gobernar a quienes no sean magos amenaza con dividir al mundo mágico.

SOY LEYENDA.

De alguna forma, el virólogo militar Robert Neville, es inmune a un imparable e incurable virus, siendo el último hombre sobreviviente en la Ciudad de Nueva York y quizás, en el mundo.

MI NOVIA POLLY.

Cuando el neurótico Reuben se reencuentra con Polly, una chica desorganizada y sin empleo estable, su vida dará un interesante vuelco.

THE BIG BANG THEORY.

Esta exitosa serie, que cruza las barreras de la ciencia y la comedia, sigue a dos mejores amigos que podrían explicarte todo sobre física cuántica, pero cuando se trata del mundo real, se pierden en el cosmos.

Más historias

El Cine y las Universidades públicas 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

IntensaMente 2 4 minutos de lectura
Pesadillas y ensoñaciones de Joko Anwar 5 minutos de lectura
El hoyo 2 minutos de lectura
El flautista 3 minutos de lectura