Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

“EL SEÑOR DE LOS CIELOS”. RAFAEL AMAYA llega a Argentina .

2 minutos de lectura

Por Redacción Revista Sincericidio.

A pedido de los fanáticos y la audiencia, el famoso Aurelio Casillas (Rafael Amaya) llega a Argentina y Latinoamérica con la 4ta temporada de “El Señor de los Cielos” en exclusiva sólo a través de Telemundo Internacional a partir de este jueves 5 de mayo.

Con un elenco estelar compuesto por Rafael Amaya (La Reina del Sur, El Chema), Ximena Herrera (Buscando a Frida, Ni contigo ni sin ti), Carmen Villalobos (Sin Senos Sí Hay Paraíso, Café con Aroma de Mujer), Raúl Méndez (Enemigo Íntimo), Gabriel Porras (Los Miserables, La Reina del Sur), Fernanda Castillo (Enemigo Íntimo, Monarca), Angélica Celaya (Preso No.1, Mariposa de Barrio) esperan a la audiencia argentina para cautivarla con uno de los dramas más atrapantes de la última década.

¨El Señor de los Cielos¨ cuenta la historia de Aurelio Casillas (Amaya), un líder de un cartel de drogas en los años 90’s que aspira a destronar a Pablo Escobar y convertirse en el hombre más poderoso de México y la región. Sin embargo, Casillas será perseguido por Marco Mejía (Porras), un oficial de policía mexicano que busca hacer justicia y también vengar la muerte de su padre.

DATOS QUE NO SABÍAS SOBRE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS“.

1.     El personaje de Aurelio Casillas es una adaptación del narcotraficante Amado Carrillo Fuentes. Este criminal fue apodado ‘El Señor de los Cielos’ por su forma de transportar la droga desde Colombia hasta México. 
2.     La muerte del verdadero narco hay muchas teorías que indican que Amado Carrillo sigue vivo, aunque la historia oficial reporta su muerte en 1997, durante una cirugía plástica para cambiarse el rostro. La duda surgió después de que encontraran tres cadáveres torturados de presuntos doctores.
3.     Rafael Amaya el actor mexicano Rafael Amaya alcanzó la popularidad gracias a su papel de Aurelio Casillas, más específicamente en la cuarta entrega de El Señor de los Cielos donde se convirtió no sólo en un éxito en Latinoamérica sino en todo el mundo.
4.     Un sicario real se rumora que durante una de las grabaciones apareció un sicario real y dijo a la producción que no estaban haciendo bien su papel de narcotraficante. Es así que les dio algunos consejos sobre las actuaciones y corrigió varios errores.

Puede que te hayas perdido

El baño del diablo 6 minutos de lectura
Twisters 4 minutos de lectura
In a Violent Nature 2 minutos de lectura
Claudia Llosa 5 minutos de lectura