Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

BIENVENIDOS A LA CASA DE DC. HBO MAX ORDENÓ CRONOLÓGICAMENTE LOS TÍTULOS EN LA PLATAFORMA, PARA TU MARATÓN DE FIN DE SEMANA.

5 minutos de lectura

Por Redacción Revista Sincericidio.

Quien diga que no le gusta el orden, lo más probable es que esté mintiendo… sabemos que lo difícil es ser una persona ordenada,  o ser quien mantiene el orden. Para eso está HBO Max, que siendo la casa de DC, ordenó las películas y series cronológicamente en la plataforma, para facilitarte la maratón este fin de semana.
Y, como dicen que lo bueno dura poco, aprovechá para descubrir o volver a ver todos estos títulos en orden cronológico, del 5 al 8 de mayo, solo en HBO Max.

Títulos ordenados cronológicamente:

Superman: La película (Edición Especial).

Desde una galaxia remota, un recién nacido es enviado por sus padres al espacio debido a la inminente destrucción del planeta donde viven.

Superman II, El Montaje De Richard Donner .

Tres criminales súper poderosos liberados arbitrariamente de la cárcel de la Zona Fantasma pertenecientes al Planeta Criptón planean adueñarse de la Tierra.

Superman III

Gus Gorman es un brillante programador de computadoras. Para él, un teclado es un arma y, como resultado, Superman enfrenta la microelectrónica amenaza que representa.

Superman IV: En busca de la paz.  

Superman se ha de enfrentar a un dilema: Se había jurado no interferir en la Historia de la Humanidad pero ¿debería parar la proliferación de armamento nuclear de los países de la Tierra.

Superman Regresa.

Después de una misteriosa ausencia durante varios años, el Hombre de Acero regresa a la Tierra en esta épica película. Se trata de un nuevo capítulo de la saga del amado superhéroe.

Batman.

Ciudad Gótica es una ciudad oscura, un centro urbano rodeado de crimen, corrupción y codicia. Al ponerse el sol salen los criminales. Batman es el héroe que busca el bien para esta ciudad.

Batman Regresa.

Historia de un bebé que es abandonado, crece y se convierte en El Pingüino, gran amenaza para la Ciudad Gótica. Pero este no es el único enemigo de Batman, también aparece la mujer gato.

Batman Eternamente.

Batman enfrenta a Dos Caras y al Acertijo, y debe resistirse a la psicoanalista que tratará de descifrar el enigma que hay detrás de Bruno Díaz.

Batman y Robin.

George Clooney interpreta al misterioso guerrero con capa en esta cuarta entrega de la exitosa saga de “Batman”, quien esta vez se enfrenta al despiadado Sr. Frío.

Catwoman.

Una mujer dotada con la velocidad, los reflejos y los sentidos de una gata, camina por la delgada línea que separa a los criminales de los héroes mientras un tenaz detective la persigue, fascinada por su doble personalidad.

Constantine.

Thriller impresionante y sobrenatural basado en los personajes de DC Comics/ Vertigo y las novelas de Hellblazer Graphic

Jonah Hex.

Nominado al Oscar, Josh Brolin protagoniza a Jonah Hex, un vagabundo y cazarrecompensas cubierto de cicatrices que puede rastrear a cualquier persona… y cosa.

Batman Begins.

Explora los orígenes de la leyenda de Batman y de las apariciones del caballero oscuro como una fuerza del bien en ciudad Gótica.

Batman: El Caballero de la Noche.

Batman está decidido a destruir el crimen organizado en Ciudad Gótica con la ayuda del Comandante Jim Gordon y el Fiscal de Distrito Harvey Dent.

Batman: El Caballero de la Noche Asciende.

De Warner Bros. Pictures’ y Legendary Pictures’, “Batman: El Caballero De La Noche Asciende”; la épica conclusión a la trilogía de Batman del realizador Christopher Nolan.

Wonder Woman.

Con la fuerza de Hércules, la sabiduría de Atenea, la velocidad de Mercurio y la belleza de Afrodita, llega la Mujer Maravilla. Esta serie se basa en el personaje de Charles Moulton y da vida a la fuerte y sexy diosa.

Mujer Maravilla 1984.

Salta a la década de 1980, cuando las aventuras de la Mujer Maravilla en la pantalla grande la llevan a enfrentarse a una larga lista de enemigos, entre los que destacan Max Lord y Cheetah. HBO Max reproducirá con la calidad más alta de audio y vídeo disponible en tu dispositivo.

El Hombre de Acero.

Superman surca el cielo una vez más, con Henry Cavill portando la capa del Hombre de Acero, luchando con un pasado que no ha logrado comprender y un futuro del cual no podrá escapar.

Batman vs Superman: El Origen de la Justicia.

Temiendo que las acciones de Superman no han sido supervisadas, Batman decide detener al Hombre de Acero, mientras el mundo intenta decidir qué tipo de héroe es el que en verdad necesita.

Justice League.

En esta serie llena de acción, grandes superhéroes, incluidos Superman, Batman, Mujer Maravilla, Linterna Verde, Flash, Hawkgirl y Martian Manhunter, se unen como la Liga de la Justicia para luchar contra poderosos villanos.

La liga de la justicia de Zack Snyder.

En la liga de la justicia, de Zack Snyder, Bruce Wayne recluta a un equipo de metahumanos para proteger al mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder: Edición la Justicia es Gris

En la liga de la justicia, de Zack Snyder, Bruce Wayne recluta a un equipo de metahumanos para proteger al mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas.

Aquaman.

“Aquaman” nos devela los orígenes de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, que emprende el viaje de su vida para descubrir si es merecedor de su destino: ser rey.

¡Shazam!

Billy Batson, un chico astuto de 14 años, puede transformarse mágicamente en el superhéroe adulto Shazam. Sus poderes se pondrán a prueba contra el malvado Dr. Thaddeus Sivana.

Escuadrón Suicida.

Una agencia secreta del gobierno recluta supervillanos encarcelados para realizar misiones secretas de alto riesgo no convencionales a cambio de perdón.

El Escuadrón Suicida.

Te presentamos Belle Reve, la prisión infernal con la mayor tasa de mortalidad de los EE. UU. donde se encuentran los peores supervillanos, que harán lo que sea para salir, incluso unirse al escuadrón supersecreto Fuerza Especial X.

Peacemaker.

Peacemaker explorará los orígenes del personaje que John Cena interpretó por primera vez en la película de James Gunn de 2021, “El Escuadrón Suicida”: un hombre irresistiblemente presumido que cree en la paz a cualquier precio.

Batman.

Dos años de acechar las calles como Batman y sembrar el miedo entre los criminales llevaron a Bruce Wayne a las sombras más oscuras de Ciudad Gótica.

Disfrutá del orden cronológico de DC del 5 al 8 de mayo, solo en HBO Max.

Puede que te hayas perdido

El baño del diablo 6 minutos de lectura
Twisters 4 minutos de lectura
In a Violent Nature 2 minutos de lectura
Claudia Llosa 5 minutos de lectura