Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

STARZPLAY anuncia que habrá segunda temporada de la exitosa comedia de terror Shining Vale.

4 minutos de lectura

Por Redacción Revista Sincericidio.

STARZPLAY, el servicio internacional de streaming premium de STARZ, ha anunciado hoy que la exitosa serie original de STARZ Shining Vale ha sido renovada para una segunda temporada de 8 episodios. La serie está protagonizada por la nominada al Emmy® Courteney Cox (Friends, Cougar Town), el nominado al Oscar® y ganador del Emmy® Greg Kinnear (As Good As It Gets, The Kennedys), y la ganadora del Oscar® Mira Sorvino (Hollywood, The Expecting), quienes están programados para regresar en la segunda temporada. 

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Jeff, Sharon, Courteney, Greg, Mira ya todo el divertidísimo reparto para la segunda temporada de Shining Vale. En la primera temporada, tanto los fans como la prensa se enamoraron de esta inquietante comedia. Es un proyecto especial que equilibra lo espeluznante y lo divertido entre risas, a la vez que aborda con frescura temas que resuenan especialmente entre nuestro público femenino, como el envejecimiento, los ideales femeninos, la menopausia y las enfermedades mentales”.

“Tras la increíble reacción de los fans a la primera temporada, Sharon y yo estamos deseando contar los siguientes ocho capítulos de nuestra historia. Estoy deseando sentir la presión de tener que subir el nivel aún más. Pero podemos hacer cualquier cosa; después de todo, ¡Somos Phelps!” dijo Jeff Astrof, Co-creador, Productor Ejecutivo y Showrunner.

En la primera temporada de Shining Vale, Pat (Cox) y Terry Phelps (Kinnear) utilizan los ahorros de toda su vida y se mudan de un estrecho apartamento en Brooklyn a una vieja mansión victoriana en Connecticut, como último esfuerzo para salvar su matrimonio tras el tortuoso romance de Pat con el hombre de mantenimiento. Sus hijos, Gaynor y Jake, están enfadados y tan desconectados como todos los adolescentes. Terry intenta reunir a la familia, pero el rechazo es implacable. Pat está perdiendo el control sobre los niños, y Terry no ve que Pat podría estar perdiendo el control sobre sí misma también. La compra de una gigantesca casa de 200 años de antigüedad por 250.000 dólares menos de lo que se pedía puede parecer un buen negocio sobre el papel, pero Pat siente que algo no va bien. Las puertas se cierran de golpe, el piano suena solo y cuando una mujer de aspecto anticuado aparece rondando por la ventana de la familia, Pat cree que se está volviendo loca, o algo peor. Cada familia tiene sus demonios, pero para los Phelps, los suyos pueden ser reales.

Además de Cox, Kinnear y Sorvino, la comedia de terror también está protagonizada por Gus Birney (Dickinson), Merrin Dungey (Big Little Lies, The Resident) y Dylan Gage (PEN15), y cuenta con Judith Light (Impeachment: American Crime Story) y Sherilyn Fenn (Twin Peaks).

Shining Vale cuenta con la producción ejecutiva de Jeff Astrof de Other Shoe Productions, Sharon Horgan y Clelia Mountford (Motherland, This Way Up) de Merman, Aaron Kaplan (The Chi, The Neighborhood) de Kapital Entertainment. Courteney Cox también actúa como productora. La serie está creada conjuntamente por Astrof y Horgan. La serie está producida por Warner Bros. Television y Lionsgate Television en asociación con Other Shoe Productions, Merman y Kapital Entertainment.

Sebastián Arboleda, Vicepresidente de Programación Original y Alex Alberts, Director de Programación Original son los ejecutivos que supervisan Shining Vale en nombre de STARZ.

La primera temporada de Shining Vale se puede ver actualmente en STARZPLAY en Europa, América Latina y Japón, y en la aplicación de STARZ en Estados Unidos y Canadá. 

Los suscriptores de STARZPLAY tienen acceso a una programación exclusiva y premium, incluyendo series originales de STARZ que se lanzan el mismo día que en Estados Unidos. Lo más destacado de la lista es el explosivo universo de Power del productor ejecutivo Curtis “50 Cent” Jackson; la oscura comedia Shining Vale protagonizada por Courteney Cox; y Gaslit, la tan esperada interpretación del escándalo de Watergate en Estados Unidos, protagonizada por los ganadores del Oscar Julia Roberts y Sean Pennn. Otras series destacadas son las originales de STARZPLAY cómo Express, que cuenta la historia de una víctima de un secuestro exprés, y Señorita 89, ambientada en el oscuro glamour del México de los años 80; y las adquisiciones de serie como la comedia dramática The Great , protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult; además de una biblioteca de películas exitosas con millas de horas de entretenimiento.

Puede que te hayas perdido

Solo una noche de juegos 3 minutos de lectura
Conversaciones con mamá 2 minutos de lectura
Un lugar en silencio: Día Uno 2 minutos de lectura
El baño del diablo 6 minutos de lectura