Revista Sincericidio – Revista de Cine

Revista de cine, cultura y sociedad coexistiendo de igual a igual. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine.

LEO GRANDE | Debut poster y trailer oficiales.

3 minutos de lectura

Por Redacción Revista Sincericidio.

Para la prensa especializada la actriz Emma Thompson ofrece una de las mejores y más conmovedoras interpretaciones de su carrera en esta película que se presentó en Sundance y pasó también por el Festival de Berlín, con excelentes repercusiones.

Apasionante”, “Sensual”, “Irresistible” e “Íntima” son algunos de los elogios que se pueden leer en el poster de “Buena suerte Leo Grande”, aclamada película británica que llegará en julio a los cines. A la espera del debut, ya se puede apreciar el afiche oficial y un tráiler que transmite la fascinante singularidad del film dirigido por Sophie Hyde (“Animals”).

Por este papel, la actriz Emma Thompson se llenó de elogios este año cuando la película tuvo su estreno mundial en el Festival de Sundance, y luego también en su paso por el prestigioso Festival de Berlín. También fue reconocida y celebrada la labor de su co-protagonista Daryl McCormack. El recorrido por festivales siguió con el Boston Independent Film Festival y próximamente Tribeca.

Thompson interpreta a Nancy Stokes, una maestra jubilada y viuda que anhela algo de aventura, de conexión humana y sexo, buen sexo, algo que en su matrimonio nunca pudo encontrar. Decidida, Nancy contrata los servicios de Leo Grande (Daryl McCormack), un joven trabajador sexual, y lo cita en una habitación de hotel. Lo que sigue será un camino de descubrimientos, emociones y sinceramientos como nunca antes tuvo lugar.

En las palabras de Pete Hammond (Deadline) “Thompson nos brinda su mejor versión con una actuación astuta, deslumbrante y, sobre todo, valiente. Los dos protagonistas no podrían estar mejor.

Creo que esta película es divertida y cálida, con actuaciones fuertes y también creo que es fresca, con personajes que se sienten familiares y nuevos a la vez”, destaca su directora, Sophie Hyde.

Esta película es simple: dos actores en una habitación que exploran la intimidad, la conexión, el sexo, la frustración y las dinámicas de poder cambiantes, pero en nuestro mundo actualmente dividido, estas historias íntimas sobre la conexión se sienten aún más vitales”, destaca la directora.

Nuestros cuerpos, nuestra vergüenza, nuestras malas comunicaciones, nuestras conexiones sexuales y frustraciones sexuales son divertidos, conmovedores y, a menudo, trágicos y, creo, anhelamos historias que nos reflejen y nos desafíen y nos permitan considerar cómo nos tratamos unos a otros. Hay mucho que decir entre dos personajes que se encuentran para tener buen sexo, y mucho que no se puede expresar con palabras. Me encanta trabajar con el deseo, nuestros deseos y necesidades, la forma en que nuestros deseos compiten entre sí y la forma en que tratamos de rechazarlos o aceptarlos”.

Durante la rueda de prensa en Berlinale, Emma Thompson reflexionó sobre la relación que muchas mujeres tienen con el espejo y los desafíos que enfrentó interpretando a Nancy. “Intenten pararse frente al espejo y no se muevan. No te muevas. Solo acéptalo, solo acéptalo y no lo juzgues. Eso es lo más difícil que he tenido que hacer. He hecho algo que nunca había hecho como actriz. Solo estamos acostumbrados a ver cuerpos que han sido entrenados, pero sabía que Nancy no iría al gimnasio. Tendría el cuerpo normal de una mujer de 62 años que ha tenido dos hijos…. a las mujeres nos han lavado el cerebro toda la vida. Y todo lo que nos rodea nos recuerda lo imperfectas que somos y lo mal que está todo”, señaló la actriz.

FICHA TÉCNICA.

“Buena suerte, Leo Grande”.
Título original: “Good Luck to You, Leo Grande”.
Año: 2022.
Duración: 97 min.
País: Reino Unido.
Dirección: Sophie Hyde.
Guion: Katy Brand.
Reparto: Emma Thompson, Daryl McCormack, Isabella Laughland, Charlotte Ware.

Distribuidora: BF PARIS.

Estreno en cines: 28 de julio de 2022
#BuenaSuerteLeoGrande #NuncaEsTarde 

Solo en cines .

Puede que te hayas perdido

Lucha Libre 3 minutos de lectura
Portadas 39 minutos de lectura
Las estimas 3 minutos de lectura