Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

SPACE – DURANTE JUNIO DISFRUTÁ LOS VIERNES DE TERROR CON EL CLUB DEL MIEDO.

2 minutos de lectura

Por Redacción Revista Sincericidio.

Viernes 3 de junio, desde las 22.00 (ARG / CHI / COL / MEX) horas. 

Blade: Cazador de Vampiros (1998)

Wesley Snipes encarna a Blade, una criatura deseosa por vengar a su madre enfrentando a los seres que la atacaron y lo convirtieron en un ser híbrido mitad hombre, mitad vampiro. Blade protege a las personas de la especie succionadora de sangre mientras busca vengar la muerte de su progenitora. Su mentor, Abraham Whistler, lo ayuda para cumplir su objetivo mientras luchan juntos contra Deacon Frost. Un ser terrible que planea guiar a los vampiros en un gran ataque buscando acabar con la humanidad. 

Cazador de Vampiros: segunda parte (2002)

Siguiendo su cruzada personal contra los seres hambrientos de sangre, el héroe se embarca en una batalla más compleja cuando surge una especie de raza nueva. Estas criaturas formadas a partir de un cruce genético amenazan con eliminar a hombres y vampiros. Para combatirlas, Blade deberá aliarse con sus peores enemigos. 

Blade Trinity (2004)

Este último capítulo de la saga Blade, los líderes de los vampiros resucitan a Drácula en el desierto de Irak. Desde su tumba surge Drake, una criatura capaz de resistir los efectos dañinos generados por la exposición solar. Blade se enfrentará al padre de la raza enemiga, siendo apoyado por tendrá el apoyo de los Nightstalkers. El protagonista, junto a los cazadores de vampiros, emprende una serie de batallas feroces contra la poderosa vampiresa Danica Talos y sus ejércitos de la oscuridad. Mientras tanto Sommerfield, una científica ciega, busca incansablemente una manera de acabar con los seres de la noche. 

Destino Final 3 (2006)

La tercera entrega de la saga demuestra que el destino no puede ser engañado, ni la muerte acepta un no como respuesta. Esta vez, una adolescente llamada Wendy tiene premoniciones fatales mientras festeja la noche de su graduación junto a sus amigos en un parque de diversiones mientras esperan en la fila para subir a la montaña rusa. Por su parte, Wendy se aterroriza al ver cómo todos morirán en cuestión de segundos, pero una pelea evita que sean víctimas de la tragedia en el juego mecánico. Sin embargo, ella no podrá salvarlos de lo que ya está escrito. 

El Club del Miedo trae películas plagadas de terror durante todos los viernes de junio. Desde las 22.00 horas por SPACE.

Puede que te hayas perdido

Solo una noche de juegos 3 minutos de lectura
Conversaciones con mamá 2 minutos de lectura
Un lugar en silencio: Día Uno 2 minutos de lectura
El baño del diablo 6 minutos de lectura