Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

South Park: Las guerras del streaming, ya disponible en PARAMOUNT+.

2 minutos de lectura

Por Redacción Revista Sincericidio.

El nuevo especial South Park: Las guerras del streaming, ya está disponible en Paramount+.  En South Park: Las guerras del streaming , Cartman batalla con su madre en una pelea de voluntades, mientras un conflicto épico amenaza con la mismísima existencia de South Park.

Paramount+ es a partir de ahora la casa de toda la franquicia South Park, y pronto será el único lugar donde estarán en exclusiva las 25 temporadas del show y sus más de 300 episodios, como así también sus películas y especiales.

Nombrada por Entertainment Weekly como “uno de los mejores programas de televisión de todos los tiempos”, South Park es la serie animada creada por los genios del cómic Trey Parker y Matt Stone; ganadora del premio Emmy y Peabody que nos presenta las divertidas desventuras de cuatro niños malhablados y problemáticos en un pequeño pueblo enclavado en las Montañas Rocosas de Colorado.

Este año la serie celebra su 25º aniversario luego de su lanzamiento en Comedy Central el 13 de agosto de 1997. El show comenzó con el exitoso corto The Spirit of Christmas. Los co-creadores Trey Parker y Matt Stone son productores ejecutivos, junto a Anne Garefino y Frank C. Agnone II. Eric Stough, Adrien Beard, Bruce Howell y Vernon Chatman son los productores. Christopher Brion es el director creativo de South Park Digital Studios. El sitio oficial de South Park es SouthPark.cc.com.

A partir del nuevo contrato entre MTV Entertainment Studios y los co-creadores Matt Stone y Trey Parker, South Park fue renovado en Comedy Central hasta el año 2027, llevando a la serie de cable a ser la más larga de la historia con su 30ma temporada.

¡CARTMAN Y COMPAÑÍA TIENEN UNA MISIÓN! SOUTH PARK: LAS GUERRAS DEL STREAMING, YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN PARAMOUNT+

Puede que te hayas perdido

Un lugar en silencio: Día Uno 2 minutos de lectura
El baño del diablo 6 minutos de lectura
Twisters 4 minutos de lectura
In a Violent Nature 2 minutos de lectura