Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

ESTE DÍA DEL PADRE ENCONTRÁ A LOS PAPÁS MÁS ICÓNICOS DE LA FICCIÓN, SOLO EN HBO MAX.

2 minutos de lectura

Por Redacción Revista Sincericidio.

Este domingo 19 de junio celebramos el día del padre, celebramos a la figura paterna, aquellas personas que nos protegen, nos guían y nos llenan de amor de distintas formas. Tanto en la ficción, como en la realidad existen padres caracterizados no sólo por su dedicación a la familia, sino también por lo divertidos, tiernos e inteligentes que son. Por todo esto, este domingo, HBO Max propone maratonear en familia con los títulos de los personajes icónicos que representan a algunas de las figuras paternas más queridas de la ficción.

BILLY HERRERA, un padre con el que muchos se sentirán identificados al recibir la noticia de que su hija se casará en poco tiempo. Descubran cómo este conservador padre de familia sobrevivirá al compromiso de su adorada primogénita. Ya pueden disfrutar de EL PADRE DE LA NOVIA, una divertida película con un gran elenco encabezado por Andy García, Adria Arjona, Gloria Estefan y Diego Boneta.

ROBERTO CASAS, el recién contratado entrenador del equipo de Playa Ángel ha llegado con una gran historia. Si aún no vieron  LAS BRAVAS FC, esta podría ser su mejor oportunidad. Gocen de esta divertida serie y descubran quién es la hija del mejor futbolista del mundo. Una paternidad poco convencional pero muy conmovedora.

LORD EDDARD STARK, la mano derecha del Rey Robert Baratheon, gracias a su impecable honor y a su gran corazón, lo recordamos como el mejor papá de la aclamada serie JUEGO DE TRONOS. Revivan sus episodios favoritos y disfruten de la inquebrantable relación de Eddard con sus hijos: Robb, Sansa, Arya, Brandon, Rickon y Jon Snow.

JERRY SMITH, el curioso padre de Summer y Morty, quien a pesar de las adversidades que enfrenta día a día, siempre busca guiar a su familia por el camino correcto. Si son fanáticos de la comedia, RICK Y MORTY no puede faltar en su maratón.

PROFESOR UTONIO, el papá más inteligente y cariñoso de HBO Max, que en su intento por crear a la hija perfecta terminó inventando a las hermanas Bombón, Burbuja y Bellota, mejor conocidas como LAS CHICAS SUPERPODEROSAS. Disfruten de esta clásica caricatura que les robará varias carcajadas.

ALAN HARPER, un hombre con poca fortuna en el amor (y en la billetera) pero que siempre se muestra orgulloso de ser el padre de Jake. A lo largo de 12 divertidas temporadas en TWO AND A HALF MEN podrán ver la evolución de este tímido y un tanto inseguro papá, que al final lo hace imposible de olvidar.

Estos son algunos de los personajes que nos recuerdan la enorme importancia que tiene la figura paterna en las familias. Desde HBO Max les agradecemos su gran labor y les deseamos un excelente Día del Padre… ¿Están listos para maratonear?

Más historias

El Cine y las Universidades públicas 5 minutos de lectura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te hayas perdido

Pesadillas y ensoñaciones de Joko Anwar 5 minutos de lectura
El hoyo 2 minutos de lectura
El flautista 3 minutos de lectura
Repulsión 3 minutos de lectura