REVISTA SINCERICIDIO – Revista de Cine

Revista de cine, cultura y sociedad coexistiendo de igual a igual. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine.

HBO MAX, CARTOONITO Y REINO INFANTIL PRESENTAN: “UNA AVENTURA EMPLUMADA”.

1 minuto de lectura

Por Redacción Revista Sincericidio.

¡Llegan las vacaciones de invierno y HBO Max quiere celebrarlo! Llega un especial de Bartolito con sus amigos de siempre  ¡y uno nuevo! Al  Gallo Pinto, las gallinas, Beto, Zenon, Jefa y Lelo se sumará Huevito, ¡un huevo que habla!

Bartolito es un gallo muy divertido, de gran corazón y un poco travieso, que siempre se las ingenia para ayudar a sus amigos de la granja de Zenón con la soluciones más ocurrentes: “¡las bartoideas!”. Le encantaría cantar como un gran gallo, pero generalmente los nervios lo traicionan y termina pronunciando el sonido de otros animales. Con el tiempo ha logrado que ello se convierta en una habilidad y ahora es un gran imitador.

La calma y alegría de Bartolito y sus amigos en el corral se verán conmocionados por la aparición de un misterioso huevo en la granja. Un nuevo amigo que habla y del que nadie sabe demasiado, ya que su cascarón no puede terminar de romperse y su identidad es una gran incógnita para todos.

Este nuevo Spin Off de la Granja de Zenón nos enseñará a todos que no importa si eres un pollo, un tigre o un lagarto. Siempre, pero siempre, lo que cuenta es lo que somos por dentro.

UNA AVENTURA EMPLUMADA se estrenará el próximo 14 de julio a las 20:30hs por la pantalla de Cartoonito y en HBO Max.

Puede que te hayas perdido

La mujer del saco 3 minutos de lectura
El Pasajero 3 minutos de lectura
Lucha Libre 3 minutos de lectura