Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

La luz del diablo debuta su primer poster.

2 minutos de lectura

Por Redacción Revista Sincericidio.

Inspirada en eventos reales, La luz del diablo explora la interminable lucha de los exorcistas contra el mal desde la espiritualidad y ciencia.

SINOPSIS:
Según informes reales del Vaticano, los casos de posesión demoníaca han aumentado significativamente en los últimos años. En respuesta, la Iglesia Católica ha reabierto en secreto escuelas de exorcismo para capacitar a los sacerdotes en este rito sagrado. 
 
La luz del diablo te sumerge en el mundo de una de estas escuelas, última línea de defensa de la humanidad contra los poderes del mal.
  
La hermana Ann, cree devotamente que realizar exorcismos es su vocación, a pesar de que históricamente sólo los sacerdotes, y no las hermanas, pueden realizarlos. Cuando un profesor siente su don especial, decide aceptarla en el aula, le permite ser la primera monja en estudiar y dominar el ritual. Su propia alma estará en peligro ya que las fuerzas demoníacas con las que lucha revelan una conexión misteriosa con su pasado traumático. 

FICHA TÉCNICA

“La luz del diablo”
Título original: “PREY FOR THE DEVIL”.
Reparto: Virginia Madsen, Ben Cross, Colin Salmon, Jacqueline Byers, Nicholas Ralph, Christian Navarro, Tom Forbes, Lisa Palfrey, Debora Zhecheva, Owen Davis, Velizar Binev, Posy Taylor, Cora Kirk, Elizabeth Gibson.
Director: Daniel Stamm.
País de Origen: Estados Unidos
Género: Terror, Exorcismos.
Distribuye: BF Paris

El elenco está compuesto por talentos como Virginia Madsen (“Entre copas”), Ben Cross (“Star Trek”) y Colin Salmon (“Resident Evil”) y Jacqueline Byers (“Roadies”, “Salvation”), entre otros.

El mal nunca descansa y quiere entrar. #LaLuzDelDiablo – Solo en cines ?