Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

PARAMOUNT+: Nueva aventura

2 minutos de lectura

LA NUEVA PELÍCULA ORIGINAL LA GRAN AVENTURA DE BLUE EN LA CIUDAD LLEGA A PARAMOUNT+

Por Redacción Revista Sincericidio.

Siguiendo el exitoso regreso de la franquicia global infantil de Nickelodeon Las pistas de Blue, Paramount+ presenta la primera película original inspirada en la amada serie. LA GRAN AVENTURA DE BLUE EN LA CIUDAD estará disponible en Paramount+ y en Nickelodeon Latinoamérica a partir del 19 de noviembre.

La película es una aventura musical familiar. Sigue la divertida historia de Blue y Josh (Josh de la Cruz) en la oportunidad de su vida, audicionar para un musical de Broadway mientras conocen la increíble Blue York City y descubren la magia de la amistad, la música y el baile.

Pero un hombre codicioso planea hacer suya la Gran Manzana, así que Blue emprende la gran aventura de salvar a sus amigos y a Blue York City antes de que sea demasiado tarde.

En esta historia, Blue y Josh contarán con la ayuda de Joe (Donovan Patton) y Steve (Steve Burns). Así, esta película será la primera vez veremos a los tres anfitriones de la historia de ‘Blue’ reunidos por primera vez y en la gran manzana.

Producida por Nickelodeon Animation, BLUE BIG CITY ADVENTURE está dirigida por Matt Stawski y escrita por Angela C. Santomero. La película está producida por Traci Paige Johnson y Angela C. Santomero, y cuenta con la producción ejecutiva de Todd Kessler, Sam Sarkoob, Robert Unger y Matt Stawski.

Sobre Paramount+ 

Paramount+ es el servicio global streaming por suscripción de Paramount que ofrece una montaña de entretenimiento y contenido premium para audiencias de todas las edades. A nivel internacional, el servicio presenta una amplia biblioteca de series originales, shows exclusivos y películas populares en todos los géneros de marcas y estudios de producción reconocidos a nivel mundial, incluidos SHOWTIME, BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Smithsonian Channel ™, además de una sólida oferta de contenido local de primer nivel. El servicio está disponible en los Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá, América Latina, el Caribe, Australia, Italia, Irlanda y Corea del Sur. 

Para obtener más información sobre Paramount+, visite www.paramountplus.com