Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

Comic-Con Argentina: Más de 80.000 visitantes en 3 días

2 minutos de lectura

En la tercera y última jornada de la Comic-Con Argentina 2022 el público disfrutó cada minuto. Fueron en total más de 80.000 personas las que pasaron por esta convención de cómics, que se llevó a cabo del viernes 9 al domingo 11 de diciembre. Allí se dieron cita cosplayers, bandas de música, talentos internacionales y todo aquello vinculado a la cultura pop.

Por Redacción Revista Sincericidio

El Main Stage despidió a Jamie Campbell Bower con una entrevista a cargo de Matías Lértora. El actor británico repasó su carrera y adelantó sus próximos desafíos y deseos de apostar a la música.

Previamente el escenario principal recibió dos maravillosas orquestas: primero Merienda Amelie, una banda tributo a Yann Tiersen, compositor francés, autor de la música del film Amélie, Goodbye Lenin, entre otros. Inmediatamente después, el homenaje a John Williams cautivó con temas de  películas icónicas como Harry PotterStar WarsTiburónE.T., el extraterrestreSupermanIndiana Jones y Parque Jurásico, entre muchas otras.  El homenaje a Michael Jackson fue súper aplaudido.

En el auditorio Bill Plympton fue el más aplaudido quien cerró sus presentaciones con un salón repleto y firmando sus ilustraciones en vivo.

También se destacaron los paneles de *La Rioja presenta: historietas.*Exploracion X: El horror en lugares abandonados. *Ciencia en horario central – La Ciencia de Big Bang Theory. *Star Losers presenta: Star Wars y el fenómeno Baby Yoda. *Olivetti y Risso, el crossover absoluto. *¿De dónde salen las ideas? *El reino del miedo: Stephen King en el cine. *El Héroe – De la pantalla a la butaca. *Primer aniversario de OVNI MANGA. Y, *Robin Wood, una vida de aventuras.

Los pasillos de la convención desbordaron de cosplayers. Hubo presentaciones, stands, shows, charlas, talleres, celebridades de cine, exhibiciones, video games, experiencias recreativas, concursos, juegos para los más chicos y una increíble variedad gastronómica.

Así cerró una nueva edición de Comic-Con Argentina.

Homenaje a  Michael Jackson, Bill Plympton y Jamie Campbell Bower. Postales del último día. 

La música en vivo fue protagonista: Merienda Amelie y el homenaje a John Williams, dos momentos inolvidables.

Puede que te hayas perdido

El baño del diablo 6 minutos de lectura
Twisters 4 minutos de lectura
In a Violent Nature 2 minutos de lectura
Claudia Llosa 5 minutos de lectura