REVISTA SINCERICIDIO – Revista de Cine

Revista de cine, cultura y sociedad coexistiendo de igual a igual. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine.

LIONSGATE+ anuncia el lanzamiento de la serie original “Party Down”

2 minutos de lectura

LIONSGATE+, el servicio internacional de streaming premium de STARZ, anuncia el día de hoy el estreno de su serie original, la exitosa comedia Party Down, la cual se estrenará el viernes 24 de febrero.

Por Redacción Revista Sincericidio

Para celebrar la tercera temporada, que consta de seis nuevos episodios, la plataforma de streaming también ha publicado un primer video de adelanto y una foto del equipo de catering de Party Down. Los nuevos episodios estarán disponibles todos los viernes.

Diez años más tarde, la mayor parte del equipo de catering de Party Down ha pasado la página, incluido el actor y camarero Henry Pollard (Adam Scott, Severance, Parks and Recreation). Tras un reencuentro sorpresa, la pandilla vuelve a animar una gran cantidad de  extravagantes fiestas por toda la ciudad de Los Ángeles.

Entre los nuevos miembros del reparto anunciados anteriormente se encuentran: Jennifer Garner (The Adam Project,Yes Day), Tyrel Jackson Williams (Thunder Force, Brockmire) y Zoë Chao (Love Life, The Afterparty). James Marsden (Disenchanted, Dead to Me) volverá como estrella invitada.

La producción ejecutiva de la tercera temporada de esta serie original de LIONSGATE+ está a cargo de Rob Thomas (Veronica Mars, iZombie), John Enbom (iZombie, Benched), Paul Rudd (Ant-Man, Ghostbusters: Afterlife), Dan Etheridge (Veronica Mars, iZombie) y Scott (Severance, Parks and Recreation). Enbom también ejerce de showrunner. Party Down es producida por Lionsgate Television para LIONSGATE+. 

Las dos primeras temporadas de Party Down se estrenaron anteriormente en STARZ en 2009 y 2010. Ambas temporadas están disponibles actualmente en LIONSGATE+.

Puede que te hayas perdido

La mujer del saco 3 minutos de lectura
El Pasajero 3 minutos de lectura
Lucha Libre 3 minutos de lectura