Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

Terrifier 2 llega a las salas de cine el 12 de enero

2 minutos de lectura

“Terrifier 2”, el payaso siniestro, película dirigida por Damien Leone, es considerada una de las más escalofriantes y exitosas del año.

Por Redacción Revista Sincericidio

SINOPSIS

Art the Clown regresa al condado de Miles luego de ser resucitado, ahora se propone cazar a una adolescente y a su hermano menor durante Halloween.

“La primera diferencia con la entrega anterior es que, pese a tener un aspecto convenientemente roñoso y baratuelo, no hay un look digital tan evidente, y además de filtros y texturas de cine de explotación hay un buen uso del color y la fotografía llena de grano, que convierte el aspecto amateur en una especie de continuadora de piezas de culto de vídeo que siempre han tenido su hueco en las estanterías de los fans. Esto ya es algo que marca la diferencia con las elegantes y matizadas direcciones de películas de horror actuales cargadas de drama como ‘Relic’ o ‘Nanny“, cuenta Jorge Loser en Espinof.

FICHA TÉCNICA

Título original. Terrifier 2

Año: 2022

Duración: 138 minutos

País: Estados Unidos

Dirección: Damien Leone

Guion: Damien Leone

Música: Paul Wiley

Reparto: David Howard Thornton, Lauren LaVera, Elliott Fullam, Sarah Voigt, Kailey Hyman, Griffin Santopietro, Owen Myre, Casey Hartnett, Samantha Scaffidi, Felissa Rose, Tamara Glynn, Nedim Jahić, Jason Lively, Johnathan Davis, Charlie McElveen, Amelie McLain, Gilbrando Acevedo, Cory DuVal, Jackie Adragna.

Efectos Especiales: Damien Leone, Jason Milstein y Joshua Petrino

Edición: Damien Leone

Fotografia: George Steuber

Casting: Jason Leavy

Compañías: Dark Age Cinema, Fuzz on the Lens Productions

Género: Terror

Terrifier (2016) fue un éxito y Terrifier 2 lo es aún más. Su éxito de taquilla hizo que su predecesora ahora esté disponible en Prime Video”, informa santiago Santiago García para Infobae.

ESTRENO EL 12 DE ENERO

Más historias

El Cine y las Universidades públicas 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

X-Men ’97 2 minutos de lectura
The Idea of You 2 minutos de lectura