Revista Sincericidio – Revista de Cine

Revista de cine, cultura y sociedad coexistiendo de igual a igual. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine.

65: Al Borde de la Extinción. Llega uno de los thrillers más esperados

2 minutos de lectura

En 65: Al Borde de la Extinción, después de un catastrófico choque en un planeta desconocido, el piloto Mills (Adam Driver) rápidamente descubre que está en La Tierra… hace 65 millones de años.

Por Redacción Revista Sincericidio

Ahora, con una sola oportunidad para su rescate, Mills junto a la única otra sobreviviente, Koa (Ariana Greenblatt), deben cruzar un terreno desconocido lleno de peligrosas criaturas prehistóricas en una épica lucha para sobrevivir.

De los escritores de Un Lugar en Silencio y el productor Sam Raimi, llega 65: Al Borde de la Extinción, un thriller de Ciencia Ficción protagonizado por Adam Driver, Ariana Greenblatt y Chole Coleman. Escrita y dirigida por Scott Beck y Bryan Woods, y producida por Sam Raimi, Deborah Liebling y Zainab Azizi. También producida por Scott Beck y Bryan Woods.

En distintas entrevistas, Bryan Wood ha señalado que junto con Beck escribieron esta película luego de que se estrenara Un lugar en silencio, cansados de las películas de superhéroes, secuelas y de las franquicias. El rodaje de 65 al Borde de la Extinción inició en noviembre del 2020 en Nueva Orleans, por lo que tras terminar la filmación y los trabajos de edición y producción, la cinta está lista para llegar a los cines de todo el mundo.

DIRECTORES:

Scott Beck y Bryan Woods

REPARTO:

Adam Driver, Ariana Greenblatt, Chloe Coleman

La cinta, bajo el sello de Sony Pictures, promete buenas dosis de suspenso, terror y ciencia ficción. Se estrenará el 23 de marzo del 2023, aunque llegará el 17 de marzo a los cines de Estados Unidos.

Puede que te hayas perdido

Lucha Libre 3 minutos de lectura
Portadas 39 minutos de lectura
Las estimas 3 minutos de lectura