Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

Yellowjackets: salió el teaser de la segunda temporada

2 minutos de lectura

Paramount+ lanzó el primer teaser de la muy esperada segunda temporada de la serie dramática, nominada al Emmy YELLOWJACKETS.

Por Redacción Revista Sincericidio

La segunda temporada regresará el viernes 24 de marzo. Producida para Paramount+ por el estudio Entertainment One (eOne). La serie se encuentra actualmente en producción en Vancouver.

Creada por Ashley Lyle y Bart Nickerson (Narcos). YELLOWJACKETS está protagonizada por Melanie Lynskey (Castle  Rock), Juliette Lewis (Camping), Christina Ricci (Z: The Beginning of Everything) y Tawny Cypress (Inolvidable). Lauren Ambrose (Six Feet Under, Servant) y Simone Kessell (Obi-Wan Kenobi) también se han unido a la segunda temporada como parte del elenco regular de la serie, junto con Elijah Wood (trilogía  de El Señor de los Anillos) en un arco invitado de una temporada.

A partes iguales, épica de supervivencia, historia de terror psicológico y drama sobre la mayoría de edad, YELLOWJACKETS es la saga de un equipo de talentosas jugadoras de fútbol de secundaria que se convierten en las (desafortunadas) sobrevivientes de un accidente aéreo en lo profundo del  remoto desierto del norte. La serie narra su descenso de un equipo complicado pero próspero a  clanes salvajes, al tiempo que rastrea las vidas que intentaron reconstruir casi 25 años después,  demostrando que el pasado nunca es realmente pasado y que lo que comenzó en el desierto está  lejos.

La segunda temporada también está protagonizada por Sophie Nélisse (The  Book Thief), Jasmin Savoy Brown (The Leftovers), Sophie Thatcher (Prospect), Samantha  Hanratty (SHAMELESS), Courtney Eaton (Mad Max: Fury Road), Liv Hewson (Santa Clarita  Diet), Steven Krueger (Los originales), Warren Kole (Sombras de azul) y Kevin Alves. YELLOWJACKETS cuenta con la producción ejecutiva de Lyle, Nickerson y el también  showrunner Jonathan Lisco. Drew Comins de Creative Engine también se desempeña como  productor ejecutivo. Karyn Kusama dirigió el piloto.

Puede que te hayas perdido

Fallout 5 minutos de lectura
Back to Black 5 minutos de lectura