Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

THE VENERY OF SAMANTHA BIRD: nuevos personajes llegan a la serie

2 minutos de lectura

LIONSGATE+ ha anunciado que siete personajes habituales se unirán a Katherine Langford en la próxima serie dramática original de LIONSGATE+ The Venery of Samantha Bird. Se transmitirá en LIONSGATE+ en el Reino Unido, América Latina y Brasil, y por STARZ en los Estados Unidos y Canadá.

Por Redacción Revista Sincericidio

Además, Larysa Kondracki (Power, Better Call Saul) se ha sumado como productora ejecutiva. Se desempeñará como directora en cuatro episodios, incluido el piloto, y Nicole Jefferson Asher (P-Valley, The First Lady) se ha incorporado como coproductora ejecutiva.

Finn Jones (Iron Fist, Swimming with Sharks) interpretará a Jake Minot, el increíblemente guapo, audaz y tranquilamente carismático ex novio de la infancia de Samantha Bird. Han pasado muchos años desde que se vieron, pero cuando se reencuentran durante el viaje de Sam a Nueva Inglaterra, es como si no hubiera pasado el tiempo.

Francesca Reale (Stranger Things) interpretará a Ellie Bird, la segura, inteligente y agradablemente extrovertida hermana menor de Samantha. Articulada y bien educada, Ellie tiene una relación cercana con su hermana. Parecen cómodas hablando de cualquier cosa… pero mientras tanto, Ellie mantiene un ojo vigilante y protector en Sam.

Embeth Davidtz (The Morning Show) interpretará a Carol Minot, la madre de Jake y una vieja amiga de la familia de los Birds.

Brenda Strong (Unprisoned,13 Reasons Why) interpretará a Nan Bird, la madre de Sam.

Adam Faison (Hellraiser, Everything’s Gonna Be OK) interpreta a Nigel, un locutor local de New Hampshire y amigo cercano de Ellie Bird.

Shalini Bathina (Little Voice, Long Slow Exhale) interpreta a la Dra. Priyanka Yalen. La terapeuta reservada y sofisticada de Jake,para disgusto de su marido.

Tyrone Marshall Brown (Love Is, Power) interpreta a Gideon Yalen, el esposo de Priyanka que está preocupado por Jake, y su esposa lo acepta como paciente.

Anteriormente se anunció que Katherine Langford (Knives Out, 13 Reasons Why) protagonizará el drama de ocho episodios en el papel principal de Samantha.

Al visitar a su familia en Nueva Inglaterra, Samantha Bird se reencuentra con su amor de la infancia y cae de cabeza en un romance de cuento aparentemente perfecto. Pero debajo de su sueño febril se esconde una interpretación más inquietante de este asunto. The Venery of Samantha Bird es un retrato inquietante del amor adictivo y las repercusiones que tiene una relación en las familias de un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra.

Además de Kondracki y Asher, Salvatore Stabile (Waco) es productor ejecutivo, Jessica Rhoades (Station Eleven, Sharp Objects) es productora ejecutiva a través de Pacesetter Productions, con Rachel Polan como coproductora ejecutiva, Lisa Vinnecour es coproductora ejecutiva. y Jessica Yu (Fosse/Verdon, Billions) es productora consultora. La serie es creada por Anna Moriarty, quien también se desempeña como productora ejecutiva.

Más historias

El Cine y las Universidades públicas 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

Pesadillas y ensoñaciones de Joko Anwar 5 minutos de lectura
El hoyo 2 minutos de lectura
El flautista 3 minutos de lectura
Repulsión 3 minutos de lectura