Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

El Gerente ganó el oro en los Martín Fierro a la Comunicación Digital Nativa

2 minutos de lectura

La película original de Paramount+, El Gerente, obtuvo el oro En los Premios Martín Fierro a la Comunicación Digital Nativa. Además, se llevó el galardón a Mejor Contenido de Ficción Digital para Plataforma.

Por Redacción Revista Sincericidio

Paramount+ recibió 2 premios Martín Fierro a la Comunicación Digital Nativa, entre ellos la máxima distinción, el Martín Fierro de Oro para la película El Gerente. Además, se llevó el galardón a mejor contenido de ficción digital para plataforma.

Este lunes la Asociación de Periodistas de la Televisión y de la Radiofonía Argentina (APTRA) realizó la primera entrega de los premios Martin Fierro a la Comunicación Digital Nativa. El Gerente se estrenó el 20 de octubre en Paramount+. La historia está Escrita por Patricio Vega (Hermanos & Detectives, Tesis sobre un homicidio) y producida por Paramount en asociación con Tresplanos e Infinity Hill. El Gerente está inspirada en el libro El Gerente de Noblex, cuyos derechos exclusivos mundiales fueron adquiridos por Paramount.

Desde su estreno y empujado por la fiebre mundialista, El Gerente se transformó rápidamente en uno de los contenidos más vistos de Paramount+. La primera película original local de Paramount+ cuenta con la dirección de Ariel Winograd y con un elenco estelar encabezado por Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson, además fue distinguida como Mejor contenido de ficción digital para plataformas.

Acerca de Paramount+

Paramount+ es el servicio global streaming por suscripción de Paramount que ofrece una montaña de entretenimiento y contenido premium para audiencias de todas las edades. A nivel internacional, el servicio presenta una amplia biblioteca de series originales, shows exclusivos y películas populares en todos los géneros de marcas y estudios de producción reconocidos a nivel mundial, incluidos SHOWTIME, BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Smithsonian Channel ™, además de una sólida oferta de contenido local de primer nivel. El servicio esta disponible en Australia, Canadá, el Caribe, Irlanda, América Latina, los países Nórdicos, Corea del Sur, el Reino Unido y los Estados Unidos.

Para obtener más información sobre Paramount+, visite www.paramountplus.com 

Más historias

El Cine y las Universidades públicas 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

IntensaMente 2 4 minutos de lectura
Pesadillas y ensoñaciones de Joko Anwar 5 minutos de lectura
El hoyo 2 minutos de lectura
El flautista 3 minutos de lectura