Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

Michael Kelly se une al elenco de LIONESS

2 minutos de lectura

El nominado al premio Emmy Michael Kelly (“House of Cards”) será un invitado recurrente en la muy esperada serie original de Paramount+ LIONESS. Interpretará al subdirector de la CIA, Byron Westfield.

Por Redacción Revista Sincericidio

Se une a la estrella de la serie y productora ejecutiva previamente anunciada Zoe Saldaña, Laysla De Oliveira, Dave Annable, Jill Wagner, LaMonica Garrett, James Jordan, Austin Hébert, Jonah Wharton, Stephanie Nur, Hannah Love Lanier, con el ganador del Academy Award Morgan  Freeman, y la ganadora del Premio de la Academia y productora ejecutiva Nicole Kidman.

LIONESS se basa en un programa de la CIA de la vida real y sigue a Cruz Manuelos (De Oliveira), un joven infante de marina tosco pero apasionado reclutado para unirse al Equipo de compromiso Lioness de la CIA para ayudar a acabar con una organización terrorista desde adentro. Saldaña interpretará a Joe, la jefa de estación del programa Lioness encargada de entrenar, administrar y liderar a sus agentes encubiertos.

Del creador y nominado al Premio de la Academia Taylor Sheridan, LIONESS está producida por MTV Entertainment Studios y 101 Studios. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Taylor Sheridan, David C. Glasser, Zoe Saldaña, Nicole Kidman, Ron Burkle, Bob Yari, David Hutkin, Jill Wagner, Geyer Kosinski, Michael Malone y John Hillcoat.

Conocemos a Michael Kelly por su papel cuatro veces nominado al Emmy como “Doug Stamper” en la serie aclamada por la crítica HOUSE OF CARDS, en la que protagonizó durante las seis temporadas. Kelly actualmente protagoniza TOM CLANCY’S JACK RYAN junto a John Krasinski y Wendell Pierce.

Más historias

El Cine y las Universidades públicas 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

Pesadillas y ensoñaciones de Joko Anwar 5 minutos de lectura
El hoyo 2 minutos de lectura
El flautista 3 minutos de lectura
Repulsión 3 minutos de lectura