Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

1923: Paramount+ anuncia oficialmente una segunda temporada

2 minutos de lectura

Paramount+ anunció oficialmente que la serie dramática 1923 regresará para una segunda temporada. La serie es del nominado al Premio de la Academia Taylor Sheridan y está protagonizada por el nominado al Premio de la Academia Harrison Ford y la ganadora del Premio de la Academia Helen Mirren.

Por Redacción Revista Sincericidio

La primera temporada del último éxito de Taylor Sheridan estrenó en Paramount+ y regresa con nuevos episodios semanales.

Protagonizada por el nominado al Premio de la Academia Harrison Ford y la ganadora del Premio de la Academia Helen Mirren. 1923 es producida por MTV Entertainment Studios, 101 Studios y Bosque Ranch Productions.

La primera temporada de 1923 presenta una nueva generación de Dutton liderada por el patriarca Jacob (Ford) y la matriarca Cara (Mirren). La serie explora el comienzo del siglo XX cuando las pandemias, la sequía histórica y el fin de la Prohibición plagan el oeste montañoso y los Dutton que lo llaman hogar.

Producida por MTV Entertainment Studios, 101 Studios y Bosque Ranch Productions, la serie cuenta con la producción ejecutiva del co-creador de “Yellowstone” Taylor Sheridan, David C. Glasser, John Linson, Art Linson, Ron Burkle, David Hutkin, Bob Yari y Ben Richardson.

1923 es la última incorporación a la creciente lista de Sheridan en Paramount+, que incluye 1883, MAYOR OF KINGSTOWN, TULSA KING y la próxima serie BASS REEVES, LIONESS y LAND  MAN.

Acerca de Paramount+

Paramount+ es el servicio global streaming por suscripción de Paramount que ofrece una montaña de entretenimiento y contenido premium para audiencias de todas las edades. A nivel internacional, el servicio presenta una amplia biblioteca de series originales, shows exclusivos y películas populares en todos los géneros de marcas y estudios de producción reconocidos a nivel mundial, incluidos SHOWTIME, BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Smithsonian Channel ™, además de una sólida oferta de contenido local de primer nivel. EL servicio esta disponible en Australia, Canadá, el Caribe, Irlanda, América Latina, los países Nórdicos, Corea del Sur, el Reino Unido y los Estados Unidos.

Para obtener más información sobre Paramount+, visite www.paramountplus.com 

Puede que te hayas perdido

Un lugar en silencio: Día Uno 2 minutos de lectura
El baño del diablo 6 minutos de lectura
Twisters 4 minutos de lectura
In a Violent Nature 2 minutos de lectura