Revista Sincericidio – Revista de Cine

Revista de cine, cultura y sociedad coexistiendo de igual a igual. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine.

“Los Miserables”: llega a Argentina la adaptación de la novela de Víctor Hugo

2 minutos de lectura

Telemundo Internacional anuncia el estreno a partir del miércoles 8 de febrero, a las 4PM MEX/CA, 3PM ARG, 3:40PM COL/VEN de “Los Miserables”, una serie de ficción adaptación de la novela del poeta y escritor francés Víctor Hugo publicada en 1862. 

Por Redacción Revista Sincericidio

Considerada como una de las obras más importantes del siglo XIX – la novela, de estilo romántico, plantea por medio de su argumento una discusión sobre el bien y el mal, sobre la ley, la política, la ética, la justicia y la religión.

Erik Hayser (Oscuro Deseo, Preso Nº1, El recluso, Sense 8), Aracely Arámbula (La Doña, El señor de los Cielos, Corazón Salvaje), Gabriel Porras (La Fan, Bajo el mismo cielo, Jenni Rivera: Mariposa de barrio), Aylin Mujica (La patrona, Marina, Sin senos no hay paraíso) y Aarón Díaz (Santa Diabla), protagonizan la adaptación televisiva de la famosa novela universal de Víctor Hugo. 

“Los Miserables” llega como una historia de perseguidores y perseguidos, en la que todos los personajes van tejiendo nudos de suspenso, acción y muerte en un mundo que los obligará a sacar las garras para poder defenderse de sus enemigos, aunque la lucha más dura le tocará a Lucía Durán, ‘Lucha’ (Aracely Arámbula).

Lucía, es una mujer perseguida por la ley injustamente, y tiene que resistir, luchar y ocultarse incansablemente y con astucia, para demostrar su integridad ante su perseguidor, Daniel Ponce (Erik Hayser), jefe de detectives del departamento de narcóticos y quien es también el hombre al que ella ama. 

Pese a todas las adversidades la gran disyuntiva será saber si en realidad el amor, la fe y la justicia se lograrán anteponer y vencer por encima de todo lo demás.

No te pierdas “Los Miserables” a partir del miércoles 8 de febrero, de lunes a viernes, a las 4PM MEX/CA, 3PM ARG, 3:40PM COL/VEN solo por Telemundo Internacional

Puede que te hayas perdido

5 minutos de lectura
2 minutos de lectura
3 minutos de lectura
4 minutos de lectura