Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

“Super Wish”, nueva serie de Discovery Kids

2 minutos de lectura

Discovery Kids, a través de Redknot, su proyecto en conjunto con Nelvana, trae a sus fans el estreno de la serie SUPER WISH, a partir del 6 de febrero, con proyecciones de dos episodios por día de lunes a viernes a las 9:00 am Argentina.

Por Redacción Revista Sincericidio

SUPER WISH presenta la historia de Jesse Cameron, un chico quien por accidente sopló las velas para su cumpleaños número 10 y deseaba que su fiesta de cumpleaños desapareciera. Ahora él y sus amigos están en una aventura en otra dimensión y necesitan encontrar su “Super Deseo” y usarlo para regresar a casa. 

Jugando y aprendiendo como en una fiesta de verdad, SUPER WISH invita a los niños y sus padres a navegar por una serie de tradiciones y celebraciones de todo el mundo. 

Inclusivo, diverso, lleno de lecciones importantes y una verdadera celebración de diferentes culturas, la serie es una invitación para que los niños y las niñas y sus padres se reúnan para divertirse con las aventuras de Jesse Cameron y sus amigos. 

SUPER WISH (52 episodios de 11 minutos cada uno) es una producción de redknot, Inc. el joint venture entre Discovery, Inc. y Nelvana. Creada por Vanessa Esteves de Nelvana y el ganador del premio Emmy, Adrian Thatcher, la serie animada tiene lugar en un mundo mágico de cumpleaños. La serie se está extendiendo internacionalmente en emisoras de todo el mundo.

¡SUPER WISH EN FEBRERO EN DISCOVERY KIDS!

Más historias

El Cine y las Universidades públicas 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

X-Men ’97 2 minutos de lectura
The Idea of You 2 minutos de lectura