Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

“Star Trek: Picard” se suma al catálogo de Paramount+

1 minuto de lectura

Paramount+, la casa de Star Trek, da la bienvenida a “Star Trek: Picard” complementando así la franquicia.

Por Redacción Revista Sincericidio

Paramount+ anunció hoy que STAR TREK: PICARD se suma al catálogo de Paramount+ como parte de un nuevo acuerdo con Prime Video. La tercera y última temporada se estrenará el 16 de febrero. Las temporadas anteriores también estarán disponibles en Paramount+.

Por otro lado, Paramount+ estrenará una nueva temporada de STAR TREK: LOWER DECKS muy pronto. Todas las temporadas de STAR TREK: LOWER DECKS están actualmente disponibles en la plataforma en Paramount+ América Latina.

La serie presenta a Patrick Stewart retomando su papel icónico como Jean-Luc Picard, que interpretó durante siete temporadas en “Star Trek: The Next Generation”, y sigue a este personaje icónico en el próximo capítulo de su vida. LeVar Burton, Michael Dorn, Jonathan Frakes, Gates McFadden, Marina Sirtis, Brent Spiner, Jeri Ryan y Michelle Hurd protagonizan junto a Patrick Stewart.

La serie es producida por CBS Studios en asociación con Secret Hideout y Roddenberry Entertainment. Para la tercera temporada, Alex Kurtzman, Akiva Goldsman, Terry Matalas, Patrick Stewart, Heather Kadin, Aaron Baiers, Rod Roddenberry, Trevor Roth, Doug Aarniokoski y Dylan Massin son los productores ejecutivos. Terry Matalas es el showrunner de la tercera temporada.

La nueva y tercera temporada de “Star Trek: Picard” se estrenará internacionalmente en Paramount+ el 16 de febrero, junto con la llegada de las dos primeras temporadas al servicio

Más historias

Simón de la montaña 2 minutos de lectura
El Cine y las Universidades públicas 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

El flautista 3 minutos de lectura
Repulsión 3 minutos de lectura
Battle Royale 3 minutos de lectura
Incendies 5 minutos de lectura