Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

Jeremy Renner regresa a Paramount+ con “Mayor Of Kingstown”

2 minutos de lectura

Paramount+ reveló el tráiler de la nueva temporada de su serie dramática original MAYOR OF KINGSTOWN. Se estrenará en exclusiva el jueves 23 de febrero en exclusiva en el servicio. Protagonizada por el nominado al Oscar Jeremy Renner y la ganadora del Oscar Dianne Wiest.

Por Redacción Revista Sincericidio

De los co-creadores Taylor Sheridan y Hugh Dillon, nominados al Oscar, MAYOR OF KINGSTOWN sigue a la familia McLusky, agentes del poder en Kingstown, Michigan, donde el negocio del encarcelamiento es la única industria próspera. Abordando temas de racismo sistémico, corrupción y desigualdad, la serie ofrece una cruda mirada a su intento de poner orden y justicia en una ciudad que no los tiene. La serie también está protagonizada por Dillon, Taylor Handley, Emma Laird, Tobi Bamtefa, Derek Webster, Nishi Munshi, Hamish Allan-Headley y Aidan Gillen.

Producida por MTV Entertainment Studios, 101 Studios y Bosque Ranch Productions, MAYOR OF KINGSTOWN cuenta con la producción ejecutiva de Sheridan, Dillon, Renner, Antoine Fuqua, David C. Glasser, Ron Burkle, Bob Yari, Michael Friedman, Dave Erickson, Regina Corrado y Stephen Kay.

La segunda temporada de MAYOR OF KINGSTOWN es la última incorporación al creciente catálogo de Sheridan en Paramount+, que incluye 1883, TULSA KING y 1923. La primera temporada de MAYOR DE KINGSTOWN está disponible en exclusiva en Paramount+.

Del creador de Yellowstone Taylor Sheridan, Mayor Of Kingstown es una cruda mirada al sistema de justicia, abordando temas de racismo sistémico, corrupción y desigualdad. Protagonizada por el nominado al Oscar Jeremy Renner y la ganadora del Oscar Dianne Wiest, “Mayor of Kingstown” se estrena el jueves 23 de enero, en exclusiva en Paramount+.

Más historias

El Cine y las Universidades públicas 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

X-Men ’97 2 minutos de lectura
The Idea of You 2 minutos de lectura