Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

Babylon Berlin: últimos episodios de la cuarta temporada en Film&Arts

1 minuto de lectura

Gereon Rath (Volker Bruch), Reinhold Gräf (Christian Friedel)

Llegan los últimos episodios de la cuarta temporada de Babylon Berlin a Film&Arts. Se podrá ver a partir del miércoles 1 de marzo a partir de las 23.00 hs (Arg/Chi).

Por Redacción Revista Sincericidio

Basada en la tercera y cuarta novela de la saga escrita por Volker Kutscher, la cuarta temporada de Babylon Berlin está ambientada en la década de 1930 en Berlín, después de la caída del mercado de valores mundial con la Gran Depresión y la marcha de los nazis hacia el poder estuviera en pleno apogeo.

Solo algunos se han beneficiado del colapso, como el industrial Alfred Nyssen, que invierte sus ganancias y tiene sus ambiciones que apuntan nada menos que al mundo entero y más allá.

Muchos han utilizado el caos de la ciudad a su favor, como el mafioso estadounidense Abe Goldstein, que hace alarde de sus riquezas mientras busca una reliquia perdida. Otros han caído drásticamente en la escala social hacia la falta de vivienda y la desesperación. Toni es uno de ellos, que deambula por las calles de Berlín con un grupo de jóvenes compañeros, luchando por sobrevivir; haciendo que su hermana Charlotte se preocupe e incluso arriesgue su trabajo.

Mientras tanto, las investigaciones de Gereon lo llevan al medio del boxeo y políticamente cercano a las SA de Hitler. Sin embargo, algunos todavía están tratando de restablecer el orden. 

Más historias

El Cine y las Universidades públicas 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

X-Men ’97 2 minutos de lectura
The Idea of You 2 minutos de lectura