Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

“Elena sabe”: Comenzó el rodaje con Mercedes Morán y Érica Rivas

2 minutos de lectura

Basada en la premiada novela de Claudia Piñeiro, Elena sabe cuenta la cautivadora historia de una madre que intenta esclarecer la muerte de su hija mientras lucha con los desafíos físicos de una enfermedad que avanza rápidamente.

Por Redacción Revista Sincericidio

Elena sabe ya inició su rodaje con Mercedes Morán y Érica Rivas como protagonistas.

Elena busca al responsable de la repentina muerte de su hija, Rita. Al no poder obtener respuestas que la ayuden a entender lo sucedido, es ella misma quien encarna la investigación.  Pese al avance de la enfermedad de Parkinson que padece, emprende un viaje en tren desde los suburbios a la Capital, buscando la ayuda de una antigua amiga de su hija. Sus inevitables recuerdos de madre la confrontarán con una inesperada revelación.

  • La película es dirigida por Anahí Berneri, quien también escribió el guión junto a Gabriela Larralde, y producida por Vanessa Ragone (Haddock Films). 
  • La filmación, que comenzó a fines de enero y se extenderá hasta marzo, se está llevando a cabo en Capital Federal y en diversas locaciones de la provincia de Buenos Aires, como Mar Del Plata, Hurlingham y Lanús, entre otras. 
  • Le darán vida a la historia Mercedes Morán (Elena) y Érica Rivas (Rita), junto a sus respectivas hijas, Mey Scápola Morán (Isabel) y Miranda de la Serna (Rita de joven), acompañadas por un gran elenco. 
  • Su estreno está previsto para fines de este año, en Netflix. 

DIRECCIÓN: Anahí Berneri
PRODUCCIÓN: Vanessa Ragone
GUION: Anahí Berneri, Gabriela Larralde
ELENCO: Mercedes Morán, Érica Rivas, Mey Scápola Morán, Miranda de la Serna, Marcos Montes, Marcos Ferrante, Horacio Camandulle, Rocío Belzuz, Agustina Muñoz, Mónica Gonzaga, Susana Pampin, Laura Faienza
CASA PRODUCTORA: Haddock Films
Basada en “Elena sabe”, la novela de Claudia Piñeiro

Instagram: @CheNetflix
Twitter: @CheNetflix
Facebook: Netflix Argentina

Más historias

El Cine y las Universidades públicas 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

X-Men ’97 2 minutos de lectura
The Idea of You 2 minutos de lectura