“Los Tres Mosqueteros” se estrena e 13 de abril
2 minutos de lecturaLos aclamados y cotizados Eva Green (“Dumbo”, “Casino Royale”), Vincent Cassel (“Cisne negro”, “Jason Bourne”), Louis Garrel (“Los soñadores”, “Mujercitas”) y Romain Duris (“El latir de mi corazón”, “Piso compartido”) protagonizan “Los Tres Mosqueteros”, la nueva versión del clásico de Alejandro Dumas que se estrenará el 13 de abril en nuestro país.
Por Redacción Revista Sincericidio
Se trata de la relectura de una de las historias más influyentes de la cultura occidental a través de una mirada contemporánea y una puesta asombrosa. Con escenas de enfrentamientos, efectos de avanzada y escenarios asombrosos.
En medio de un reino dividido por la guerra, el joven D’Artagnan viaja a París para convertirse en uno de los Mosqueteros, ahí conoce a Athos, Porthos y Aramis, la élite guardia del Rey. Juntos cruzarán espadas y unirán su destino para exponer una conspiración del Cardenal en contra de la corona. Gran relevancia tiene aquí el personaje de Milady de Winter, interpretado por la carismática Eva Green.
El tráiler revela el alto nivel de producción del filme, locaciones increíbles y actores célebres en la piel de personajes imborrables. También grandes escenas de acción, peleas con espada, aventuras sobre caballos, intrigas de palacio y misterios.
“Los Tres Mosqueteros” es una película ideal para los amantes del cine de aventuras y también para los admiradores de la inmortal obra de Alejandro Dumas.
FICHA TÉCNICA
Título Original: The Three Musketeers: D’Artagnan
Estreno: 13 de abril de 2023
Director: Martin Bourboulon
Reparto: Eva Green, MILADY; François Civil, D’ARTAGNAN; Vincent Cassel, ATHOS; Romain Duris, ARAMIS; Pio Marmaï, PORTHOS; Eric Ruf, RICHELIEU; Louis Garrel, REY LOUIS XIII, Vicky Krieps, REINA ANA; Jacob Fortune-Lloyd, DUQUE DE BUCKINGHAM.
Guion, adaptación y diálogos: Matthieu Delaporte y Alexandre de La Patellière
Basado en la obra de: Alejandro Dumas
Género: Acción /Aventura
Su productor Dimitri Rassam señaló: “Hicimos esta película porque después de la pandemia queríamos volver al cine de aventura que fuera un gran espectáculo, que valiera la pena ver en sala y fuese una épica inolvidable. Como las grandes películas que solían hacerse”.