Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

The Mandalorian: Temporada 3

2 minutos de lectura

Bienvenidxs a una nueva nota de Revista Sincericidio. Si hay algo que es aplaudido por los fans de “Star Wars” es “The Mandalorian”. Será que lo que se hizo hasta ahora no gustó o careció de lógica. Disney+ acude nuevamente a subsanar errores con el cazarrecompensas intergaláctico.

Por Mario Luzuriaga

Los viajes del mandaloriano por la Galaxia de “Star Wars” continúan. Din Djarin (Pedro Pascal), un viejo cazarrecompensas solitario, se ha reunido con Grogu. Mientras tanto, la Nueva República lucha por alejar a la Galaxia de su oscura historia. El mandaloriano se cruzará con antiguos aliados y hará nuevos enemigos mientras continúa su viaje junto a Grogu.

El viejo y confiable no solo salva a Grogu, sino también a sus series periféricas. Recuerden que fue el que opacó por completo a “El libro de Boba Fett”, y jocosamente a esa serie se la llamó “The Mandalorian 2.5”. La cosa está difícil con la saga creada por George Lucas, y parece ser éste el único producto exitoso desde que el tío Mickey adquirió la franquicia.

En esta oportunidad, la serie se va a adentrar en todo el culto de los mandalorianos, su código y sus disputas. Junto a Grogu deberá cruzar la galaxia para redimirse y también lidiar con otros de su raza que han sido desterrados, como lo fue Bo Katan, quien apareció en la temporada anterior.

El objetivo será viajar a Mandalore, el planeta natal mandaloriano maldito que hace tiempo quedó en ruinas, para que Din pueda encontrar la redención encontrando las “aguas vivas”.

La acción de este primer capítulo es super aplaudible, ya que hay dos grandes escenas que dejarán sin aliento a los fans. Otro de los puntos a favor -y quizás a los más ñoños- es el seguimiento de la continuidad post destrucción de la Estrella de la Muerte. Cómo las pequeñas ciudades se reconstruyen y los problemas con los que se enfrentan.

Esto recién comienza y veremos qué y cómo se desarrollará toda en esta temporada.

Disponible en Disney+

Más historias

Puede que te hayas perdido

X-Men ’97 2 minutos de lectura
The Idea of You 2 minutos de lectura