Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

Miley Cyrus y Disney vuelven a unirse en un evento especial

2 minutos de lectura

El especial de Disney Branded Television, que estrenará el 10 de marzo a las 15.00 hs. en Argentina, coincide con el lanzamiento del octavo álbum de estudio de la artista “Endless Summer Vacation”. Miley Cyrus interpretará varios temas del álbum, entre ellos “Flowers”.

Por Redacción Revista Sincericidio

Disney+ celebrará el esperado octavo álbum de estudio de la artista multiplatino Miley CyrusEndless Summer Vacation“ con un evento especial original: Miley Cyrus – Endless Summer Vacation (Backyard Sessions).

Miley, quien es productora ejecutiva del especial musical de Disney Branded Television, presentará nueva música de “Endless Summer Vacation“. Se incluye la canción “Flowers”, que ha permanecido en el primer puesto de la lista Billboard Hot 100 durante seis semanas consecutivas desde su debut.

Producido por Miley Cyrus y la galardonada productora creativa RadicalMedia, HopeTown Entertainment, Crush Management y Columbia Records. Miley Cyrus – Endless Summer Vacation (Backyard Sessions) estrenará el viernes 10 de marzo a las 15 hs. en Argentina. 

Las actuaciones cinematográficas de la superestrella mundial se entrelazan con entrevistas exclusivas en la famosa casa de Los Ángeles en la que vivió Frank Sinatra y en donde Miley grabó el célebre video musical de “Flowers”. Con este especial, Miley, quien también participa como productora ejecutiva, abre sus puertas al público de todas partes del mundo para mostrar su nuevo álbum y la persona que es ella en la actualidad.

Las “Backyard Sessions” son una serie de presentaciones musicales grabadas en vivo que Miley inició en 2012 para sus fans. Al público le encantó la experiencia de ver a Miley y su banda actuar en un entorno íntimo al aire libre. De esta forma se convirtieron rápidamente en un referente. Miley Cyrus – Endless Summer Vacation (Backyard Sessions) es una continuación de esa serie. 

El álbum “Endless Summer Vacation“ estará disponible a nivel mundial, tanto digitalmente como físicamente, a través del sello Columbia Records a partir del 10 de marzo. Los fans pueden comprar por adelantado múltiples configuraciones del álbum, que ahora incluyen discos de vinilo, discos de vinilo especiales de color rojo y una variante exclusiva de vinilo transparente, disponible únicamente en shop.mileycyrus.com. El álbum también se puede guardar por adelantado en los servicios de streamingaquí

Más historias

El Cine y las Universidades públicas 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

X-Men ’97 2 minutos de lectura
The Idea of You 2 minutos de lectura