Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

Llega “Rabbit Hole: Juego De Mentiras”, protagonizada por Kiefer Sutherland

2 minutos de lectura

Nada es lo que parece en el nuevo tráiler de la próxima serie original de Paramount+ RABBIT HOLE, protagonizada por Kiefer Sutherland. La serie se estrena el 27 de marzo en el servicio de streaming.

Por Redacción Revista Sincericidio

En Rabbit Hole, John Weir (Sutherland), un maestro del engaño en el mundo del espionaje es acusado de asesinato por fuerzas poderosas con la capacidad de influir y controlar poblaciones.

Además de Sutherland, RABBIT HOLE presenta un elenco dinámico que incluye a Charles Dance (“Game of Thrones”) como Dr. Ben Wilson, Meta Golding (“Empire”) como Hailey Winton, Enid Graham (“Mare of Easttown”) como Josephine & Jo” Madi, Jason Butler Harner (“Ozark”) como Valence, Walt Klink (“The English”) como The Intern y Rob Yang (“Succession”) como Edward Homm.

Sutherland se desempeña como productor ejecutivo de RABBIT HOLE, junto con los escritores y directores John Requa y Glenn Ficarra (“This Is Us”, “WeCrashed”), Charlie Gogolak (“The Sinner”, “WeCrashed”), Suzan Bymel (“Designated Survivor”) y Hunt Baldwin (“Longmire”, “The Closer”).

Acerca de Paramount+

Paramount+ es el servicio global streaming por suscripción de Paramount. Ofrece una montaña de entretenimiento y contenido premium para audiencias de todas las edades. A nivel internacional, el servicio presenta una amplia biblioteca de series originales, shows exclusivos y películas populares en todos los géneros de marcas y estudios de producción reconocidos a nivel mundial. Incluye SHOWTIME, BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Smithsonian Channel ™, además de una sólida oferta de contenido local de primer nivel. EL servicio esta disponible en Australia, Canadá, el Caribe, Irlanda, América Latina, los países Nórdicos, Corea del Sur, el Reino Unido y los Estados Unidos.

Acerca de los estudios CBS

CBS Studios es uno de los principales proveedores de programación de la industria. Tiene más de 70 series actualmente en producción a través de redes de transmisión y cable, servicios de transmisión y otras plataformas emergentes. La amplia cartera de Studio abarca una lista diversa de programación con guiones comercialmente exitosa y aclamada por la crítica, franquicias que definen el género, incluido el universo en constante crecimiento de “Star Trek”, programas de entrevistas nocturnos y diurnos galardonados, y una extensa biblioteca de propiedad intelectual icónica. 

Para obtener más información sobre Paramount+, visite www.paramountplus.com 

Más historias

Simón de la montaña 2 minutos de lectura
El Cine y las Universidades públicas 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

El flautista 3 minutos de lectura
Repulsión 3 minutos de lectura
Battle Royale 3 minutos de lectura
Incendies 5 minutos de lectura