Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

El final de “Riverdale” concluye con un salvaje viaje a la década del ’50

3 minutos de lectura

Ha llegado el final, el momento de resolver los grandes misterios y descubrir las intrigas de las aventuras de Archie, Betty, Veronica, Jughead y sus amigos, con la temporada final de RIVERDALE que se estrena este 29 de marzo a las 22:30 horas en exclusiva por Warner Channel. 

Por Redacción Revista Sincericidio

A través de 6 temporadas, RIVERDALE nos mostró la vida suburbana y las aventuras de Archie y sus amigos de una manera nunca antes vista. Considerada ya un ícono de la cultura popular y amada por sus fans, esta serie basada en los personajes de Archie Comics nos sumergió en el drama con una visión audaz y subversiva de lo surreal en la vida de este pueblo en el que las cosas nunca son lo que se espera. Hay aún muchas sorpresas y giros inesperados por descubrir en la temporada final de RIVERDALE. La séptima temporada que se desarrollará en los años ´50 y conducirá la historia hacia su conclusión, se estrena en exclusiva por Warner Channel el 29 de marzo a las 22:30 horas, con un nuevo episodio cada semana.

El final de RIVERDALE va a donde ninguna de las anteriores se había atrevido antes: ¡los años 50! Continuando donde terminó la temporada anterior, Jughead Jones (Cole Sprouse) se encuentra atrapado en la década de 1950. No tiene idea cómo ha llegado hasta allí ni cómo volver al presente. Sus amigos no son de ayuda, ya que viven vidas aparentemente auténticas, similares a las de sus contrapartes, los personajes clásicos Archie Comics, sin saber que alguna vez han estado en otro momento o lugar que no es ese.

Archie Andrews (KJ Apa) es el clásico adolescente estadounidense que se mete en líos y aprende lecciones de vida; Betty Cooper (Lili Reinhart) es la típica chica que empieza a cuestionarse todo sobre su vida perfecta, incluyendo a su controladora madre Alice (Mädchen Amick); Veronica Lodge (Camila Mendes) es una joven estrella de Hollywood que se mudó a Riverdale en circunstancias misteriosas; Cheryl Blossom (Madelaine Petsch) es la “abeja reina” con un ingenio mordaz y un anhelo secreto; Toni Topaz (Vanessa Morgan) es una activista que lucha por los estudiantes afroamericanos que recién se integran al instituto Riverdale High; Kevin Keller (Casey Cott) es un cantante que lucha con su identidad sexual; Reggie Mantle (Charles Melton) es una estrella del baloncesto proveniente del campo; y Fangs Fogarty (Drew Ray Tanner) está destinado a ser una estrella del estilo de Elvis.

No es hasta que Jughead recibe la visita de Tabitha Tate (Erinn Westbrook), el ángel de la guarda de Riverdale, cuando se entera de la verdad cósmica sobre su situación. ¿Podrán Jughead y la pandilla volver al presente? ¿O se quedarán atrapados en los años 50 para siempre? Y, si es así… ¿Es eso tan malo?

La temporada 7 de RIVERDALE llega a la conclusión de esta historia desplegada en 20 episodios. El elenco está encabezado por KJ Apa, en el rol de Archie Andrews, acompañado por un grupo de jóvenes talentos como Lili Reinhart, Camila Mendes, Cole Sprouse, Madelaine Petsch y también Mädchen Amick, entre otros. 

Basada en los personajes de Archie Comics, RIVERDALE es una producción de Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television y CBS Television Studios, con Roberto Aguirre-Sacasa, Sarah Schechter y Jon Goldwater como productores ejecutivos.

     www.warnerchannel.com

Más historias

Simón de la montaña 2 minutos de lectura
El Cine y las Universidades públicas 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

El flautista 3 minutos de lectura
Repulsión 3 minutos de lectura
Battle Royale 3 minutos de lectura
Incendies 5 minutos de lectura