Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

Festejaron este martes el estreno de la temporada final de “El Reino”

2 minutos de lectura

Diego Peretti, Peter Lanzani, Mercedes Morán, Joaquín Furriel y Nancy Dupláa junto al grandioso elenco de la serie y sus creadores Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro, festejaron el tan esperado estreno de la última temporada de El Reino, serie de Netflix estrenada recientemente en la plataforma.

Por Redacción Revista Sincericidio

La segunda y última temporada de la serie de Netflix hecha en Argentina, producida por K&S Films, se estrenó en todo el mundo, solo en Netflix.

El martes 21 de marzo por la noche se realizó la avant premiere de la temporada final de El Reino. Elenco, productores e invitados especiales se reunieron en el Teatro Coliseo para disfrutar juntos de los dos primeros episodios y festejaron el estreno de la serie.

Además del elenco, participaron del evento varios artistas reconocidos. Gastón Dalmau, Peto Menahem, Franco Masini, Fernando Guallar, Ariel Staltari, Sebastián Wainraich, María O´Donnell, Fernanda Metilli, Agustina “Paprika” Suásquita, Lucas Lezin, el elenco de División Palermo Martín Garabal, Hernán Cuevas, Facundo Bogarin y Iair Said, y los protagonistas de la serie El amor después del amor Ivos Hochman, Micaela Riera y Daryna Butryk.

Acerca de El Reino, temporada final:

El pastor Emilio es finalmente el presidente de la Argentina pero las cosas no marchan bien. Lejos de replegarse, Emilio va por más, sumando nuevos aliados y hasta un ejército propio, con quienes implementará un régimen de terror para recuperar el control del país y su popularidad. En una lucha sin cuartel entre el bien y el mal, su antagonista será Tadeo, quien sin buscarlo se convierte en un líder popular y no le escapará a la misión que tiene asignada. 

www.netflix.com/elreino 

Más historias

Simón de la montaña 2 minutos de lectura
El Cine y las Universidades públicas 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

El flautista 3 minutos de lectura
Repulsión 3 minutos de lectura
Battle Royale 3 minutos de lectura
Incendies 5 minutos de lectura