Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

Abril llega con estrenos imperdibles directo a la plataforma de Paramount+

3 minutos de lectura

Paramount+ presenta los nuevos contenidos que llegan en abril con los mejores estrenos de series y películas que conforman la gran montaña de entretenimiento.

Por Redacción Revista Sincericidio

Estos son los estrenos destacados en abril:

Vaselina: El Origen de las Damas Rosadas – Serie Original

Disponible a partir del 7 de abril

La serie musical se desarrolla cuatro años antes de la original “Grease”; En 1954, antes de que el rock & roll dominara, antes de que los T-Birds fueran los mejores de la escuela, cuatro marginados hartos se atreven a divertirse en sus propios términos, provocando un pánico moral que cambiará a Rydell High para siempre.

Contará con el estreno de dos episodios y se transmitirá semanalmente. Protagonizada por Marisa Davila, Tricia Fukuhara, Cheyenne Isabel Wells, y Ari Notartomaso.

A Very English Scandal – Serie

Disponible a partir del 6 de abril

Inspirado en el caso real del líder del Partido Liberal Británico, Jeremy Thorpe, quien es acusado de conspiración por asesinar a su examante gay que lo lleva a ser juzgado en 1979 siendo el primer político juzgado por intento de asesinato en el Reino Unido.

Protagonizado por Hugh Grant y Ben Whishaw.

Monster High – Serie Animada

Disponible a partir del 10 de abril

Clawdeen Wolf llega a Monster High con un oscuro secreto. Con la ayuda de sus amigos Draculaura y Frankie Stein, es capaz de abrazar su verdadero corazón de monstruo y salvar a la escuela de la destrucción total.

Nuevos episodios cada semana.

Juego Peligroso: Asesinatos Heredados – Película

Disponible a partir del 21 de abril

Una reunión familiar en una mansión remota da un giro letal cuando quedan atrapados y se ven obligados a jugar un juego de supervivencia mortal donde sólo uno saldrá con vida.

Legado Familiar – Documental

Disponible a partir del 26 de abril

Cuenta la historia de reconocidos músicos a través de la lente de sus hijos, con imágenes exclusivas y entrevistas completamente nuevas que permite dar una mirada fresca a amadas estrellas de la música.

Digman – Serie

Disponible a partir del 28 de abril

Cuenta la historia de un mundo en el que los arqueólogos son celebridades masivas y las personas más populares del planeta. El famoso arqueólogo Rip Digman y su equipo de expertos viajan por partes peligrosas del mundo para desenterrar artefactos legendarios y aumentar su reputación como intrépidos aventureros.

Episodios semanales.

Rugrats: Aventuras en Pañales – Serie animada

Disponible a partir del 17 de abril

Tommy, Carlitos y la banda de Rugrats regresan por nuevas aventuras.

Mike Judge’s Beavis y Butt-Head – Serie Original

Disponible a partir del 21 de abril

El icónico dúo animado ha vuelto y más tonto que nunca. Los fenómenos de la cultura pop de los 90 regresan, con la voz del creador Mike Judge, para confundir el sentido común, atormentarse mutuamente y mostrar algunas de las comedias más tontas imaginables.

Contará con el estreno de dos episodios y se transmitirá semanalmente.

Más historias

El Cine y las Universidades públicas 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

X-Men ’97 2 minutos de lectura
The Idea of You 2 minutos de lectura