Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

“Atracción Fatal” reveló su primer tráiler oficial

2 minutos de lectura

Paramount+ reveló hoy el tráiler oficial de la próxima serie original “Atracción Fatal”. La serie se estrena el lunes 1 de mayo con tres episodios.

Por Redacción Revista Sincericidio

“Atracción Fatal” es una reinvención en profundidad del thriller psicosexual clásico y de toque cultural de los ’80, a través del lente de los privilegios, los trastornos de personalidad, la dinámica familiar y el asesinato.

En el presente, tras cumplir 15 años de cárcel por el asesinato de Alexandra Forrest (Lizzy Caplan), Daniel Gallagher (Joshua Jackson) sale en libertad condicional con el objetivo de reconectar con su familia y demostrar su inocencia. Todo comenzó en 2008, cuando Dan conoce por primera vez a Alex y su mundo empieza a desmoronarse. Esto sucede después de que su breve romance amenace con destruir la vida que ha construido con su mujer, Beth (Amanda Peet).

La serie está protagonizada por Joshua Jackson como Dan Gallagher, Lizzy Caplan como Alex Forrest, Amanda Peet como Beth Gallagher, Toby Huss como Mike Gerard, Brian Goodman como Arthur Tomlinson, Alyssa Jirrels como Ellen Gallagher y Reno Wilson como el detective  Earl Booker.

Alexandra Cunningham (“Dirty John”, “Chance”) ejerce como guionista, showrunner y productora ejecutiva de la serie junto al productor ejecutivo Kevin J. Hynes (“Perry Mason”;),  con quien Cunningham desarrolló la serie, y los productores ejecutivos Darryl Frank (“The  Americans”) y Justin Falvey (“The Americans”) para Amblin Television. Silver Tree también  ejerce como productor ejecutivo y ha dirigido cinco episodios. FATAL ATTRACTION está  producida por Paramount Television Studios.

Más historias

Simón de la montaña 2 minutos de lectura
El Cine y las Universidades públicas 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

The Watchers 3 minutos de lectura
El último hereje 2 minutos de lectura
La Mesías 5 minutos de lectura