Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

“Todo está bien”: Ya está en Disney+ la nueva serie original brasileña

2 minutos de lectura

Ya se encuentra disponible en Disney+ la miniserie original brasileña Todo está bien. Del sello Disney+ Original Productions, la comedia romántica de 4 episodios, escrita por Raphael Montes, Rubel y Felipe Simas, cuenta la historia de Pedro (Pedro Calais), pasante en una discográfica multinacional que sueña con vivir de la música. 

Por Redacción Revista Sincericidio

Cuando Pedro conoce a Ana (Ana Caetano), una artista con una carrera musical en ascenso, que la ha llevado a triunfar en redes y que se encuentra disfrutando del momento, el camino al éxito parece posible. Pero enseguida Pedro recibirá una difícil misión de parte de Toni (Toni Garrido), su jefe, que pondrá en riesgo las importantes decisiones de su vida. En ese proceso, Pedro repensará sus prioridades y el real significado del éxito.   

Bajo la dirección y producción ejecutiva de Felipe Simas, la serie está realizada por NonStop y Formata Produções e Conteúdo. Cuenta con un elenco de artistas de la escena pop brasileña, como: Pedro Calais (Lagum), Ana Caetano (Anavitória), Vitão, Toni Garrido, Clara Buarque, Julia Mestre (Bala Desejo), Gita Delavy, Lucas Mamede, Feio y Cynthia Senek.

Todo está bien cuenta también con las participaciones especiales de Vitória Falcão, Manu Gavassi, Agnes Nunes, Rayssa Leal (campeona mundial de skate), Sandra de Sá, Jovem Dionísio, Hotelo, entre otros.  

ACERCA DE DISNEY+  

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Disney+ es el servicio líder de streaming directo al consumidor de The Walt Disney Company. Ofrece una colección cada vez mayor de contenidos originales exclusivos, entre los que se incluyen largometrajes, documentales, series animadas y de acción real, y cortometrajes.

Con un acceso sin precedentes a la larga historia del increíble entretenimiento cinematográfico y televisivo de Disney, Disney+ es también el servicio de streaming exclusivo de los estrenos más recientes de The Walt Disney Studios. En Latinoamérica, Disney+ está disponible como servicio de streaming independiente o como parte de Combo+, la competitiva oferta comercial que pone a disposición la suscripción a Disney+ y a Star+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

Para más información, visite disneyplus.com. También se puede encontrar la aplicación Disney+ en la mayoría de los dispositivos móviles y Smart TV.   

Más historias

Simón de la montaña 2 minutos de lectura
El Cine y las Universidades públicas 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

El flautista 3 minutos de lectura
Repulsión 3 minutos de lectura
Battle Royale 3 minutos de lectura
Incendies 5 minutos de lectura