Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

Heaven In Hell: Una publicidad de Dior demasiado larga

2 minutos de lectura

Bienvenidxs a una nueva nota de Revista Sincericidio. Antes del amanecer, de Richard Lynklater, tiene algo que Heaven In Hell no tiene: amor verdadero.
Las escenas poseen belleza estética, pero el conjunto del film se hace algo monótono y superficial. La película es una combinación de una telenovela, un videoclip musical y una publicidad.

Por Gastón Oliver

Olga y Maks se llevan 15 años de diferencia. Ella es una importante jueza, madre de una hija ya adulta con la que no se lleva muy bien. Él, un joven atractivo que disfruta la vida y vive el momento. Ambas vidas son completamente opuestas, pero el destino los encuentra. Una trama simple e interesante que se vuelve dramática cuando sabemos que Maks y la hija de Olga ya se conocían.

La historia en sí es interesante, pero la ejecución resulta ser lo opuesto. Demasiados planos cerrados, lens flare a cada escena, y música polaca romántica en cada secuencia de sexo o diversión entre los protagonistas, tornan la película superficial y convencional. Lo verdaderamente intenso son las actuaciones de Magdalena Boczarska (Olga) y Katarzyna Sawczuk (Maja, la hija de Olga), donde se muestra el conflicto denso que hay entre ellas.

El erotismo en Heaven In Hell es más plástico y fantasioso. No quiere decir que esté mal. Solo es un estilo. Muy diferente a lo que se ve en Love 3D, de Gaspar Noé, o La vida de Adèle, de Abdellatif Kechiche, donde hay un erotismo más crudo y real, que sale de la pantalla y penetra en tu retina, como lo hace todo el cine francés (para eso sí son los primeros).

El film es entretenido y si te gustan las telenovelas o películas como 50 sombras de Grey y 365 días, cabe destacar que Heaven In Hell es de los mismos creadores, quizás este film te guste. Pero no esperes un romance de conexión profunda como Antes del amanecer o un erotismo palpable a los ojos como en Love 3D, porque eso ya es pasión y amor real.

Más historias

Puede que te hayas perdido

X-Men ’97 2 minutos de lectura
The Idea of You 2 minutos de lectura